Sera que alguien me pude ayudar
olas amigos me paso algo extraño con 2 celulares a2 los 2 los flashie vien todo prende carga y listo pero el problema enpiesa q esta en ingles y el otro q me pide codigo el telefono por q sera eso abre echo algo mal aurita los 2 me piden codigo espero q me puedan ayudar a porsierto es un w910 y el otro es un k850
Respuesta: Sera que alguien me pude ayudar
en el w910 debiste de colocar seguramente un cda no compatible con espanol y el k850 prueba con los codigos universales 1234, 0000, 1111, 2222, 3333, 5555, 12345, 00000
oye amigo nada no me funciono con los 2 celulares sale lo mismo estp saLe "phone lock code" de pongo el condigo y sale esto wrong code " en los 2 sale lo mismo los firmware aca los baje en el area de descargasy los 2 celulares esta n en ingles como los puedo cambiar a español primera ves q trabajo con los a2
estaría bueno saber que firmware les pusiste ya que hay es de donde donde te cambio el idioma
fíjate acá es muy bueno como ayuda Info. Lenguaje
hay nos vemos
Cita:
Iniciado por
perro1976
estaría bueno saber que firmware les pusiste ya que hay es de donde donde te cambio el idioma
fíjate acá es muy bueno como ayuda
Info. Lenguaje
hay nos vemos
oye amigo perro 1976 este es el firmware
este es del w910
W910_R1FA037_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52.fbn
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
y este es el del k850
K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52.fbn
K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1
estos son los archivos q utise
bien tus dudas ya fueron aclaradas a leer acá K850 R1FA037
oye amigo si me sirvio gracias pero tengo el otro problema sin resolver por q en los 2 celulares mepide codigo cuando me lo trajeron no tenia codigo como puedo resolver eso (o0)
porque te paso eso? no se pero Unlock/Repair no se puede hacer de forma gratuita
hay nos vemos
pues asi como los achivos q mostre asi lo meti es mas cuando sale en modo de espera no carga despues de un rato entra y sale codigo de suguridad y en los 2 sale la pantalla blanco con azul
según un compañero (Kuevas)del foro puedes usar este método
Cita:
Iniciado por
Kuevas
para que usar setool box,si esta comprobvado que aerix libera y resetea el codigo de seguridad de los A2,menos los de cid 53...
mensaje original http://www.topsony.com/forum_es/post4-p680526.html
hay nos vemos