Problema al conectar c510a modo flash
Buenas, acavo de comprar un c510a y vi que tiene temas flash incluidos, queria saber si esto quiere decir que mi c510a ya esta flasheado y como puedo meterle temas flash?
Tambien el otro problema que tengo es para conectarlo en modo flash, saco la SIM, la memoria, i pongo la pila, aprieto la tecla c y conecto cable usb, y el telefono se enciende a modo de transferencia de archivos no se por que pase eso :S si ya e flasheado otros celulares y no me avia pasado algo asi :S
asi que la pregunta seria como conectar modo flash ?
Respuesta: Problema al conectar c510a modo flash
Si acepta menus flash, entonces esta flasheado OK, y lo otro instala los USB flash drivers y limpia el fastport OK
Tengo los drivers usb flash instalados y aun asi mantengo apretada la tecla c conecto y se prende el celular asta avia oido que apretara la tecla 2 i nada :S no entiendo ke esta mal
pues si no queda ocn el "C" queda con la combinacion de teclas 2+5 porque de otra forma no entra!
pues ya pude en una computadora con windows vista instale los drivers y agarra modo flash el problema es que corro el far manager y cuando inicio el j da flasher dice error y me lo cierra windows vista, en la computadora con windows xp todavia no puedo poner en modo flash el celular y no se por ke :S
hola amigo, pues para subirle menus flash necesitaras el A2 uploader. ya que no se pude con el far, y para lo de la conexcion en modo flash pues con los driver flash y con el 2 y el 5 precionados. espero te sirva. Use el mismo modelo y de esta manera no tuve ningun problema. K tengas buen dia
hola amigo para mi es un problema con el fastport, porque me ha pasado lo mismo, trata de mover un poco el cable cuando este instalado pulsando la tecla c..