de que elementos se compone un flashing completo
Buenas tengas todos :
Hace un mes aproximadamente compre un tel SonyEricso k550i , todo iba de mara villa hasta que el mismo solicito un update , alfinalizar el mismo quedo en idioma ingles y el cual deseo cambiar pero por el momento me estoy limitando a conocer mas del tema para poder iniciar con el cambio.
Respuesta: de que elementos se compone un flashing completo
tu necesitas
maink, fs y un cda el cual es el contiene las configuraciones del operador supongo que dices que el mismo solicito un update enoncs.... vas a tener que usar far manager
busca aqui en el foro un tutorial de como flashear con far manager
y en la seccion de descargas puedes encontrar tus archivos para cargarle el software a tu cel
p.d. tu cel tiene conversion a w610 asi que tambien puedes checarlo!!
Pues por lo que veo tu cel paso a CID53, por lo que tendras que usar MAIN,FS Y CDA de firmware CID53, asi que tendras que usar far manager OK
Cita:
Buenas tengas todos :
Hace un mes aproximadamente compre un tel SonyEricso k550i , todo iba de mara villa hasta que el mismo solicito un update , alfinalizar el mismo quedo en idioma ingles y el cual deseo cambiar pero por el momento me estoy limitando a conocer mas del tema para poder iniciar con el cambio.
Eso es cndo el cel te dice de actualizar el software?? porq a mi me lo pidio el otro pero le di q no..porq bueno mi w580 es CID52 y no lo qiiero cambiar.. y tnia miedo de q fuera eso lo q me cambiara..Era eso o q? porq ni idea..
pues si el solicito un update ingrece al la pagina de sony ericso y descargue el programa Update Service que alli dan , ademas hay una opción de realizar las consultas via MSN y la persona me comento de que seguramente el telefono estaba ensamblado en alguna parte en donde el español no figura dentro del paquete de idioma descargado en el update , aparte de eso disculpen si cometo algún erro ya que es mi segunda vez en un foro .
Gracias de nuevo
entonces unicamente para integrarle nuevamente el idioma español tengo que realizar el flashing completo ?