dudas con al flachear w600i
:a09:qu pex amigos. saludos antemano. bueno.....
fleshe mi cel 600i con el maneger, despues de terminar coloque mi chip y prendi mi cel. y aparecio las opciones de entrar al celular o solo musica, lo raro es que si reproduce musica y video al entrar a solo musica pero al entrar al telefono aparece lo siquiente...
que hice mal ?¡
error de confi comunicase con su operador de red o centro de cervicio
como lo soluciono
Respuesta: dudas con al flachear w600i
amigo lo unico que te falto es subir el CDA o Custom en la ruta tpa/preset/custom
cuando subas el CDA te dejara de salir ese mensaje
Saludos!
gracias vamos a empesar otra vez.......oye una pregunta lo hice, tengo una duda, lo que pasa es que el main y el fs lo en una pagina y el custom lo encontre en una pagina diferente en donde venia solo sin el main y el fs, eso tiene que ver en eso......
una pregunta cuantos archivos tiene la carpeta del cda
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Cita:
ye una pregunta lo hice, tengo una duda, lo que pasa es que el main y el fs lo en una pagina y el custom lo encontre en una pagina diferente en donde venia solo sin el main y el fs, eso tiene que ver en eso......
mmm la verdad no creo pero te recomiendo descargar todos tus archivos aqui en el foro en el area de descargas
Cita:
una pregunta cuantos archivos tiene la carpeta del cda
los archivos que contiene varian dependiendo de si el CDA o custom es de tu empresa o es uno generico por ejemplo el de tu empresa te trae sus imagenes promocionales y sus temas y sus perfile para el internet,etc y el generico solo trae lo necesario para tu cel no te traen la imagenes promocionales y todas esas cosas ke te trae el cda de tu compañia...
Saludos!
pues primero debiste tener ambos archivos (main, fs) iguales y el cda tienes que borrar lo que tiee far antes de que le copies la cda y lo metes decomprimido.
los archivos del cda varian segun la compañia celular
oye carnal y como borro lo que tiene far antes de copiar el cda