Respuesta: Ayuda seetol box 3 w810
oye amigo q main y fs de metistes recuerda q el main deve ser formato "mbn" y el fs "fbn"
por q aca veo q le metistes "ssw" y eso de q se queda en modo de espera podria ser q ya es echo aperder tu "gdfs" pero como tines la box lo puedes conponer pero primero as un full flash para ver si buelve a salir el mismo error.
Lo que te falto es finarlizarlo, entra en el support y baja FS y usa correspondiente CID en tu caso 49
Lo agregas a ADD setting solo marca Complete after flash y con eso quedara amigo
Tambien te recomiendo que veas lo videos tuto es muy buena utilidad para los NOVATOS
SALUDOS
oigan miren ya me descargue las flash correspondientes y lo flashee todo normal pero me sigue apareciendo el mismo error???' q hago????:a09:
recuerda q la pila deve de estar cargada al 100% para no tener errores tambie q el main y el fs van el la opcion q dice "add" aya pones los 2 y abajo donde dice misc files aya va el cda con formato zip y listo men oye aurita q lo isistes lo mismo sale el mensage "espere porfavor" si es esto es tu "gdfs" amigo no hay duda.
mmmmmmmm no q mar%&/65644> con este cel ahora ya no me pasa de la pantalla de inicio... que hago please????:a45::a01::a14::a14::a17::a17::a17:
Cita:
Iniciado por
loky478511
oigan miren ya me descargue las flash correspondientes y lo flashee todo normal pero me sigue apareciendo el mismo error???' q hago????:a09:
si cargaste MAIN + FS , ahora solo ve a setting y marca Complete fone after flash
regresa y presiona FLASH , espera y sigue las indicaciones. luego sin marcar nada en setting , presiona UNLOCK/repair ya con eso quedara ...
Saludos
PD : Siempre postea LOG de operaciones okaaa7
bueno ya se me arreglo como por arte de magia???? ahora necesito saber como abro la banda del equipo? ya le puse las 3 sm cards de los operadores de colombia y ninguno q hago?....
P.D. no hay felicidad completa!
Cita:
Iniciado por
loky478511
bueno ya se me arreglo como por arte de magia???? ahora necesito saber como abro la banda del equipo? ya le puse las 3 sm cards de los operadores de colombia y ninguno q hago?....
P.D. no hay felicidad completa!
Solo te falta leer mas y practica , para liberarlo asi como mencione arriba , presiona UNLOCK/REAPIR sin marcar nada en SETTING recuerda que los db2010 asi se liberan
Saludos
Pd : una vez resuelto el problemita cierra el tema amigo(arte de magia NO LO CREO) jejeje