Respuesta: MI w610 Esta muerto?
oye amigo q piesa le cambiaron el "fast port" intenta instalar otros drivers para q entre en modo flash el cel y si no entra con la tecla "c" intenta con "2+5" si no funciona no te soldaron bien en "fast port"
que tal si compruebas que tienes instalados los controladores de gg semc son para que puedas trabajar bien con los programas de flasheo como setool far o xss luego comprueba tu cable dcu60 es el usb que no este dañado o desinstala los drives y los vuelves a instalar
a mi me sucedio algo parecido, mi pc no lo reconocia ni el setool 1.11 tampoco, entonces me baje el setool 1.08 y ese si me lo reconocio y le hice el full flash...quedo como antes intentalo y luego me cuentas!!!
pues regresa a donde lo mandatse a arreglar y dile que la lamina 3 no esta bien soldada porque es la que reconoce el dispositivo checalo en tu cable usb es el mas larguito
Si le cambiaron el ¨fast port¨ y ya intente con el setool 1.08 y nada probe con tres diferentes cavles y nada, desinstale y volvi a instalar los drivers y tampoco, como les comento me presstaron otro w610 igual y este si lo reconoce la pc, el setool el xs y el seus pero el mio ninguno solo se escucha el sonido de conectado y aparece: el dispositivo usb no se reconoce y de echo el setool se queda trabado cuando conecto el cel pero no lo reconoce. Creen que puedan ser los gdfs o que no lo soldaron bien?