[RESUELTO] Leer/Resetear User Code W760i
Buenas noches, pido disculpas por usar mi primer post para pedir ayuda, pero la necesito con urgencia.. mi problema es que me regalaron un w760i pero se olvidaron del user code, y necesitaria saber paso a paso como lo averiguo o como lo reseteo, desde ya muchisimas gracias por leer, y espero serles de ayuda en lo que necesiten
Ledah
edit: veo que tengo 4 post ya, hace mucho que no ingresaba a los foros, me habia olvidado pido mil disculpas
Respuesta: Leer/Resetear User Code W760i
Hola amigo el w760 es plataforma A2por lo cual no lo podras recetear a 0000 ya que no hay forma de restablecerlo de manera gratuita ok, para ver el codigo o recetearlo neceistas una setool box 3, o llevarlo con un tecnico que te lo digas , ya que ellos cuentan con una box ok, no te cobrarn mucho ok, solo es necesario hacer un clic ok.
saludos
veo que la tengo muy dificil, ya que donde vivo y en los alrededores no existen a lo que llamamos "TECNICOS" asi que me queda, esperar algun milagro o que de casualidad lo averigue pero la veo muy dificil, igual muchisimas gracias por responder y informarme
Cita:
Iniciado por
ADMLedah
veo que la tengo muy dificil, ya que donde vivo y en los alrededores no existen a lo que llamamos "TECNICOS" asi que me queda, esperar algun milagro o que de casualidad lo averigue pero la veo muy dificil, igual muchisimas gracias por responder y informarme
mira yo escuche que con un programa creo aerix podias resetear a 0000 los telefonos de plataforma a2 intenta con esoaaa7
Cita:
Iniciado por
kleidersin
Cita:
Iniciado por
ADMLedah
mira yo escuche que con un programa creo aerix podias resetear a 0000 los telefonos de plataforma a2 intenta con esoaaa7
te agradesco la informacion, ya mismo me voy a poner a investigar, para entrar en modo flash tengo que mantener presionada la c + power? y que drivers necesito para que lo reconosca mi XP?
con el aerix puedes resetearlo a 0000 al liberarlo se resetea es presionando 2 +5
como es eso de presionar el 2 + 5? pido disculpas no conosco el funcionamiento del aerix
Cita:
Iniciado por
ADMLedah
Cita:
Iniciado por
kleidersin
Cita:
Iniciado por
ADMLedah
te agradesco la informacion, ya mismo me voy a poner a investigar, para entrar en modo flash tengo que mantener presionada la c + power? y que drivers necesito para que lo reconosca mi XP?
bueno mira el modo flash es el celu apagado y presionando la tecla "C" para los drivers buscalos en la zona de descarga
modo recuperacion cuando el celular esta muerto pulsa 2y5 enves de "C"
estare haciendo algo mal, porque no inicia en modo flash :S inicia normalmentee...
Cita:
Iniciado por
ADMLedah
estare haciendo algo mal, porque no inicia en modo flash :S inicia normalmentee...
mira fijate bien tus cables intenta con 2y5 no tendria que fallar