Mi w350 no acepta modo flash
hola amigos tengo un w350a y loquiero personalizar pero ala hora que lo conecto en modo flash para que el FAR lo reconosca no pasa nada y no se que podre hacer en este caso y ya e buscado enel foro y pues no he encontrado lo que me pudiera ayudar si halguien me pudiera ayudar se los agradeceria :a04:
Respuesta: mi w350 no hacepta modo flash
pues para el modo flash primetienes k bajar los driver, quitar la sim, poner la pila. dejar presionado la tecla (c) cuando lo conectas a la pc en dado caso k no lo reconosc asi precio al mismo tiempo (2 y 5) y dejas precionado lo conectas a la pc, si no cheka tu cable y el fast port de tu celuar te sugiero k lo limpies he intenta lo anterior.
espero te ayude.
No es con la tecla c porque se enciende con esa tecla ni tampoco con el 2 o el 5 porque lo reconoce como transferencia de archivos es con la tapita frontal cerrada y oprimes la tecla play mientras lo conectas
haaa ok.
lo k pasa es k la mayoria de los SE es asi y la vdd, no he tenido un 350 en las manos, gracias guapa amor x el dato.
intentalo amigo si no ps cheka tu cable y fastport k este limpio y haga un buen contacto.
o con la tapa abierta y el 2, que es lo mismo :a05: je
gracias pero no me funciono creo que tengo otro problema porqe ya intente todoy no mas no logro que funcione
tienes instalados los usb flash drivers????
bueno amigo pues instala antes que nada los flash drivers primero conecta tu cel sin abrir el far y apretando la tecla de play o el 2 como lo mencionan los compañeros despues de que te hayas bajado los flash drivers cuando te aparezca un mensaje en la parte de abajo diciendo que se esta instalando el software o que no se pudo instalar le das click te pedira que insertes un disco o un modo para que busques en las carpetas seleccionas el modo para que selecciones las carpetas tambien podria ser otra cosa si no son los flash drivers podria ser tu fast port limpialo bien con un cepillo y alcohol isopropilico y despues lo conectas espero que te sirva salu2
Yo lo hago precionando la tecla 2 y luego le inserto el cable debes de tener los drivers para que tu pc lo reconosca y por consiguiente se detectado por el farmanager creo que se llaman gordons gate es el pack de drivers de los SE
Asegurate de tener los USB flash drivers instalados, e intenta presionando la tecla 2 solamente la 2 o si no la 5 solamente la 5