Mi W300i no se kiere liberar
Hola ya habia posteado pero aun no e podido tener la ayuda necesaria para poder desblokear mi w300, es un w300i r9a036 CID49.
Lo he flasheado varias veces y aun sigue blokiado...uhmm
no se ke podria ser, ahora mismo no coje ningun sim de ninguna compañia de mi pais (republica dominicana) solo lo puedo encender y utilizarlo normal con un sim desactivado(sin servicio) y el cel me dice "SIM INACTIVA" supongo ke es pork esta desactavo
lo e pasado a "r4ea031" "r9a035" y "r9a031" los parcheo y aun sigue blokieado... uhm?
y con el r9a036 no me funcionan los otros sim sin envargo el sim desactivado me funciona
de antemano gracias. espero respuestas
Respuesta: Mi W300i no se kiere liberar
Cita:
Iniciado por
joandpc
Hola ya habia posteado pero aun no e podido tener la ayuda necesaria para poder desblokear mi w300, es un w300i r9a036 CID49.
Lo he flasheado varias veces y aun sigue blokiado...uhmm
no se ke podria ser, ahora mismo no coje ningun sim de ninguna compañia de mi pais (republica dominicana) solo lo puedo encender y utilizarlo normal con un sim desactivado(sin servicio) y el cel me dice "SIM INACTIVA" supongo ke es pork esta desactavo
lo e pasado a "r4ea031" "r9a035" y "r9a031" los parcheo y aun sigue blokieado... uhm?
y con el r9a036 no me funcionan los otros sim sin envargo el sim desactivado me funciona
de antemano gracias. espero respuestas
HOLA: pues haber no te endiendo le pusiste el parche de desbloqueo?
pues que yo sepa eso de sim inactiva que te diga de pronto es por que lo reportaron robado al cel o por una falla de hardware explicate un poquitito mejoraaa7
has un full flash otraves
y ponle el parche de liberar no el de desbloquear
No, mi cel a sido mio como 2 años y siempre me abia funcionado, nadie puede reportarlo robado.
uhm konsiganme el parche de liberar.
Que tal!! aaa7
No tiene que ver la liberación, ya que en todas las SIM le dice lo mismo, SIM Inactiva: Normalmente es cuando el teléfono está denunciado por robo, extravío o en banda negativa o también, la SIM con la que estas trabajando está dada de baja por no ingresarle saldo por un cierto tiempo, asegúrate que la SIM que te dice SIM Inactiva funcionen correctamente en otros teléfonos. Chaca los candados de servicio.