como cambiar de modelo el parche
ola ps aki no mas de pregunton como siempre solo k ahora kisiera saber si un parche grafico se puede volver a otro modelo por ejemplo tengo un parche de una bateria de un w580 r8be001 y kiero ese parche para un s500 como le haria para poder aplicarselo sin tener k buscar un parche igual para ese modelo
de antemano grax aaa8
Respuesta: como cambiar de modelo el parche
Hola amigo , necesitas portar el parche para ese firmware ok, mira lee esto para que sepas como se hace, otra es que tu mismo hagas tus parches graficos ok, mira el tutorial.
Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
[TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony
saludos
pues si amigo tienes que portarlo, si es grafico, ocuparas ida e imagetool para extraer las imagenes, por ahi alguien dice que parchando un celular directamente y sacando respaldo de la main pero a mi gusto es mas tardado y dificil busca tutoriales al respecto, o si no quieres batallar y crees que seria mucho estudiar por un parche pasamelo y yo te lo porto, ando de buenas jejeje suerte, saludos
Hola gente toy q busco un parche para cmabiar la musica con el hand free se q esta en otro post pero aca comentaron q si les daba una caracteristica podian configurar ese parche para el modelo q quiero, nose si me pueden ayudar espero q si ai les va mis datos de mi cell:
Celular Sony C702
Firmware R3CA037
http://www.topsony.com/forum_es/atta...945d1198126991
EL de arriba es para un w300 lo tome prestado de la siguiente pagina:
http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/cambiar-cancion-usando-el-manos-libres-w810-rea031-t46924.html
espero q me puedan ayudar se los agradecere mucho!!
espero respuesta!!
Mañana te lo porto y si no pasado mañana porque aunque tenga una sola linea debo ver exacto cual es y de db2010 a A2 es mas dificil.
Cita:
Iniciado por
24momo24
Mañana te lo porto y si no pasado mañana porque aunque tenga una sola linea debo ver exacto cual es y de db2010 a A2 es mas dificil.
espero tons ese favor... y grax x el interes, ojala q puedas ya q escuchar musica y sacar el cell me jode... y mucho!!
espero respuesta.
grax y bye.