problema con parches W760
hola amigos buen dia, pues veran, acabo de parchar mi w760 r3da028, todo el procedimiento salio bien, inicio la aplicacion ''jjpatcher'' y me marca que tengo 6 parches instalados (solo le meti 6) pero ninguno se aplica... dicen por ahi que tardan en aplicarse, pero un cel con 31 parches los aplico rapidisimo... y el mio con 6 no aplica nada :a09: alguien sabe porque pasa esto??? debo esperar o algo hize mal??? espero sus respuestas ayudenme por favor!!
Respuesta: problema con parches w760
hola que tal yo tambien tengo el mismo problema alguien quien pueda ayudar
HOLA
mira pueden ser varios factores
el parche puede estar mal
otra que los valores no sean los correctos
que no tenga la direccion bien hecha...
desgraciadamente con la aplicacion jjpatcher no sabemos si aparece la leyenda "values diffiers" y por eso no aplican
te recomiendo que hagas el intento haciendo el fullpatch
SALUDOS
otra pregunta tiene algo que ver si los fs o main sea generic o america por eso no queda parchado
si...
depende de la version de FW que tengas en tu equipo y la version de FW a la que fue dedicada el parche tambien la variante...LD LT LG todas son diferentes y por eso a veces no aplica
tengo la version W760 R3DA028 segutengos los parches de esta version y segui todos los pasos que vienen en los tutos pero aun asi no queda el parcheo.
me tope con esta pagina crees que me ayude de algo
Custom Para Facilitar El Parcheo en A2 - Top Sony
OK
pero que variante es ?
al final del firmware lleva 2 siglas necesito saber cuales son y q siglas lleva el patch porque de lo contrario no funcionaran...
el custom del link que mencionas ya viene incluido el jjpatcher solo lo aplicas y ya esta instalado...(pero solo la aplicacion)
aunque a mi me suena a que es por la variante
ok y como se cual variante lleva mi w760
Editado por Cr@cShoT
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
haciendo 1 identify es lo mas probable que salga la variante
aunque tambien checando version de software puede verse
1 Archivos adjunto(s)
ok es generic_vt_de sera ese