Comprimir musica sin perder calidad pra w600
pues necesito una buen programa que convierta las caciones y un formato que acepte mi telefono w600 pues sabesmos que la decodificacion del walkman 1.0 al 2.0 es difernte y pues en el 1.0 no se pueden coprimir mucho para tener buena calidad
asi que necesito tener un buen formato para mi w600
se los agradecere
aaa2aaa2aaa2aaa2
Respuesta: Comprimir musica sin perder calidad pra w600
Hola que tal, pues mira al comprimir las canciones es lógico perder calidad. Entonces, la cuestión es buscar un programa que no distorsione tanto la canción.
Yo uso un programa que se llama "MediaCoder", reduciendo los mp3 de 128 o 192 Kbps a sólo 32 Kbps (puedes usar también otra cantidad a tu gusto de Kbps). Entre menos Kbps configures, menos va a pesar, pero va a tener menor calidad. He usado muchos otros convertidores y la verdad que ninguno ha sido mejor que éste.
Visita: MediaCoder - more than a universal audio/video transcoder
Recomiendo usar entre 32 y 64 Kbps, reduciendo una canción hasta 3 o 4 veces su tamaño original (de 3MB a menos de 1MB).
EDITO: No sólo tiene formato mp3, puedes usar aac en contenedor mp4 (menor tamaño en MB y relativamente mejor calidad) que es reconocible por cualquier sony ericsson. Lo único que a mi no me gusta de los aac es que no puedes editarle el artista, ni el álbum como en los mp3. Así no me sale ordenada la lista de reproducción del walkman aaa2
EDITO 2° vez: Para convertir gratuitamente en mp3, usa la función LAMEMP3. Usa FAAC para aac
1 Archivos adjunto(s)
Mira, yoo uso MP3Resizer, no conozco muchos, pero este q se yo funca bien..aunq solo te comprime canciones de formato mp3.. pero bueno para mi no es problema..Te lo dejo por si lo qeres descargar.. Suerte!
Yo uso y recomiendo......
MP3 to RINGTONE GOLD 3
achica las canciones de una manera impresionante ej:
cancion de 2.0mb ---> 500kb
tambien podes cambiar el formato del archivo.
el sony ericsson media go, el winamp
o el mp3 diet
tambien puedes usar el itunes que es muy bueno