[RESUELTO] ayuda mi w580 no enciende
esque trate de cambiar mi idioma pòrque le puse el america1 y es el 2 pero al finalizar decia READY ylo desconecte lo prendi y no quiso encender procedi a quitar la bateria y tampoco y haora no se que hacer me hayudan estoy desesperado se loa agradesco de antemano !
o existe algun software para revivirlo hayudenme porfabor!!!
Respuesta: hayuda mi w580 mno enciende!!!!!!! rapido porfa
hola amigo, pues casi siempre que se hace eso de desconectarlo en el proceso se rompe la main, y es solo de flashear la misma, pero mejor postea un log, para no ir a ciegas, suerte, saludos
Cita:
Iniciado por
Heberd
hola amigo, pues casi siempre que se hace eso de desconectarlo en el proceso se rompe la main, y es solo de flashear la misma, pero mejor postea un log, para no ir a ciegas, suerte, saludos
como es eso amigo o a ke te refieres soy nuevo aki hayudenme
porfabor
pasa por aqui: ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony me imagino que lo estabas flasheando con setool por lo que nop se te complicara entender como postear esto
Cita:
Iniciado por
Heberd
gracias y pues si ese programa estaba utilizando y esque le estaba agregando el activador de parches o algo asi bueno el chiste esque iban a entrar los parches termino y todo y al encenderlo me di cuenta que todo estaba en ingles y quise cambiarlo porque me di cuenta que meti la mda o algo asi en america 1 y era el america2 y lo intente volviendo a hacer lo mismo pero ahora en vez de poner america 1 puse el 2 este es el ultimo log que dio...
Cita:
ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED set_gdfs_props failed, exiting Elapsed:6 secs. Will backup GDFS now. phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed. Elapsed:22 secs. Abort all operations. Will backup GDFS now. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxCERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005 Flash ID check:897E Flash props sent ok CSloader version: 070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009 loader startup: executed CSloader refused to start GDFS services,error is:29 failed, that is fatal Elapsed:25 secs. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005 Flash ID check:897E Flash props sent ok CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED Processing part1... CSloader version: 070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009 Processing part2... file block nak,err:F3 CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED
Respuesta: ayuda mi w580 no enciende
Cita:
set_gdfs_props failed, exiting
parece que solo es de flashear la main
me pudes decir como porque ni siquiera lo reconoce la compu porque no enciende!
obvio solo te lo va a reconocer en modo flash con la main dañada, visita este tuto: [TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony obvio en el paso dos solo pondrias la main, y flasheando solo esta te debe de encender el cel, la main la encuentras en el area de descargas y recuerda que debe ser de tu mismo firm y cid
no lo reconoce ni en flas y que dixces que haga el paso dos si eso fue lo que hjice pero no logro conseguir los archivos correctos
la main y los demas
mira si no lo reconoce la pc cargale la pila un buen rato,y si no lo detecta presionando C hazlo presioando 2+5....