hola puse un camdriver pero no me filma ni meadmite videos el cel por favor un genio por ahi? gracias
Versión para imprimir
hola puse un camdriver pero no me filma ni meadmite videos el cel por favor un genio por ahi? gracias
hola gatyto 87
si lo unico que hiciste fue ponerle otro camdrive, solo busca otro y cambialo.
Si haz aplicado algun parche anteriormente probablemente sea un preoblema con el parchelo lo unico que tienes que hacer es desinstalarlo.
si amigo solo ponle otro camdriver si ves q no sirve ponle el original y listo me
ya cambie los cam por otros y sigue igual y parche no tiene porque se supone que no se le puede poner no entiendo
Ponle los originales, descargalos aqui en el foro en Directories files selecciona tu modelo
oye amigo asle un full flash si no funciona tu problema no es software es hardware checalo y aslo saber para q te podamos ayudar oye como se ve tu camara en negro o de una ves nite deja entrar para nada ???
la parte de sacar fotos espectacular la parte que filma nada no me deja filmar pero se ve bien
le puse los originales y sigue igual saca fotos pero cuando cambio para filmar presiono en grabar y nada sera que cuando hice el flash puse algo que no iva?? es que todo empezo cuando sin querer borre algunos archivos ocultos por esa razon hice el flash y no se si despues de eso me quedo asi porque yo me di cuenta cuando le pusu un cam driver mejorado y quise filmar y ya no podia
Hola, aca te dejo el camdriver version 14.8, Acoustic Extreme y Layout, tu celular quedara Bravazoooo