Respuesta: display driver w580
Hola mira el display driver mejora la calidad de la pantalla muestra mas claras las imegens , con mejor nitidez ok, son muy buenos los brazukas ok pasate aqui:
Display Driver para w580 - Top Sony
saludos
gracias men poreso se veian mu lentos mis videos y las imagenes lo voy a checar
q bien capo
si me funciono
se ven mejor los gif tiene mejor Nitidez
oks
excelente driver mejor que el original
Buenas gente, en este post: http://www.topsony.com/forum_es/camd...80-t91491.html la mayoria dice q el mejor dispdriver es el original, y este dspdriver a muchos no le anduvo, y tambien veo q el post es de hace casi 1 año, tengo ciertas dudas, xq realmente no tengo queja alguna con respecto a mi disp de w580i, pero si es cierto q mejora, sobre todo, q se ven mejor los videos (x ej.) q alguien me diga si eso sucede, pero sin cambiar al "desktop" del disp original, xq realmente el original tiene una calidad q no vi en ningun otro sony (el tener el LCD descubierto ayuda mucho en eso tmb xD), de ser asi, lo instalare de una!, espero respuestas concretas, desde ya muchisimas gracias!! :D
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola mira el display driver mejora la calidad de la pantalla muestra mas claras las imegens , con mejor nitidez ok, son muy buenos los brazukas ok pasate aqui:
Display Driver para w580 - Top Sony
saludos
SEXOTICO hey man los display driver de w580 son los mismos para el w350? por si las dudas no tienes alguno para w350?