(URGE) como subir fonts a K790
Amigos de top sony gracias, por las respuestas del tema anterior..
muy bien pues aqui ahora traigo un problema con los fonts de un k790 ,,..
tengo la siguiente ruta:
tpa/preset/system/fonts ( tengo entendido que esa es la ruta para subir fonts) pero cuando descague los fonts me salio el fonts.xml y tres archivos para el tipo de letra me salieron en la misma carpeta cuando los descargue, ahora mi pregunta es ...
¿ cuantos archivos con extenssion .tff le voy a montar a mi k790 los tres o el que mas me agrede de los tres???
espero me ayuden amigoos! urge,,,...
graciasss
.ttf perdonn..
SLDSaaa7
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: (URGE) como subir fonts a k790
aver te eplico mira esta es la ruta tpa/preset/system/fonts regularmente trae 3 fuentes para cada caso para aveces depende de como este confiugurado el .xml ahora sube todo a esa ruta (las tres fuentes y el fonts.xml)
ahora si queires subir tu propias fuentes yo te recomiendo esto descarga el archivo que adjunto
si queires cambiar la fuente por una que te guste haz lo siguiente
busca tu fuente y renombrala como "fuente" sin comillas y y subela junto con el fonts.xml que esta en el rar
eso es todo ^^
Respuesta: (URGE) como subir fonts a k790
Mira se pueden subir de 1 a 4 fonts (osea en formato ttf), pero no mas de 1 en xmll. Las ttf son para lo siguiente, una es la normal, otra es la bold (negrita), otra es la italica (cursiva), y la ultima es la bold italica (negrita cursiva). Los que suben sus fonts le pueden poner 1 en las 4, 2 en 2, 3 en 3 y la otra direrente y asi con que tengan que poner las 4 ok, pueden ser 1 o 4