[RESUELTO] C902 lento y loco
hola a todos, una pregunta, tengo un c902 que hace poco lo pase por SEUS y le puse el R3EA038 pero realmente esta muy lento, no es nada fluido y en los medios cuesta mucho a diferencia de otros que he tenido.
pero eso no es lo peor, cuando pongo la camara a veces se vuelve como loca y empieza a cambiar de modos de captura y ecsenarios.
que puedo hacer?
Respuesta: c902 lento y loco
Yo tengo una duda, creo que tu me podrias responder. Tengo un c902 que acabo de comprar CID 52 con el firmware R3DA026, si le paso el SEUS se hara CID 53? saludos y espero resuelva alguien más tu duda :)
Cita:
Iniciado por
ar2
hola a todos, una pregunta, tengo un c902 que hace poco lo pase por SEUS y le puse el R3EA038 pero realmente esta muy lento, no es nada fluido y en los medios cuesta mucho a diferencia de otros que he tenido.
pero eso no es lo peor, cuando pongo la camara a veces se vuelve como loca y empieza a cambiar de modos de captura y ecsenarios.
que puedo hacer?
vuelve a flashear con el mismo firmware fullflash
Cita:
Iniciado por
LaloSka
Yo tengo una duda, creo que tu me podrias responder. Tengo un c902 que acabo de comprar CID 52 con el firmware R3DA026, si le paso el SEUS se hara CID 53? saludos y espero resuelva alguien más tu duda :)
pues fijate que no, no realmente no esoy seguro pero creo que no hay cid 53 para el c902, yo pase el mio por seus el 08 de septiembre 2009 y es cid 52 :a21: que bien no....
bueno la ultima vercion que ay y para mi la mejor es la r3ee002 que esta personalisada por bodafone para mi es la mas rapita y pues si le subes un customize de ahi lo pasas por el seus y te la detectara esa es la mejor que ay para mi yo tengo mi c902 ya personalisado con parches y de mas cosas cualquier duda me avisas y si no ay cid 53 todabia para c902 asta el momento segimos en cid 52 suerte
Cita:
Iniciado por
shamavi
bueno la ultima vercion que ay y para mi la mejor es la r3ee002 que esta personalisada por bodafone para mi es la mas rapita y pues si le subes un customize de ahi lo pasas por el seus y te la detectara esa es la mejor que ay para mi yo tengo mi c902 ya personalisado con parches y de mas cosas cualquier duda me avisas y si no ay cid 53 todabia para c902 asta el momento segimos en cid 52 suerte
Olle amigo esta pregunta como que nada que ver, pero que implica tener tu cel con ese firm de vodafone? solo puedes usarlo con sim vodafone o algo asi? y que otras cosas?
Esque tengo un w902 y tambien esta el firm R3EE001 y R3EF001 para ver si lo flasheo con esos firms
no para nada puede usar tu cel con cualquier sim que quieras en mi caso soy de mexico y uso telcel sin nigun problema el firware no tiene nada que ver con eso amigo tu puedes usar tu cel la unica cosa es que viene personalisado por bodafone de ahi en fuera no tiene nada que ver no afecta al contrario es mas rapido y fluido que otros firware
podrian ayudarme como se pone la vercion r3ea038 en español por q yo la hise y me salio en ingles y no e podido encontrar como pasarlo en español hasta lo pase por seus y me quedo igual ayuda porfavor
Cita:
Iniciado por
pulgas75
podrian ayudarme como se pone la vercion r3ea038 en español por q yo la hise y me salio en ingles y no e podido encontrar como pasarlo en español hasta lo pase por seus y me quedo igual ayuda porfavor
solo sube este custom y lo pasas por SEUS y listo, lo tienes en español.
te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/firm...2-t101670.html aaa6