hace como 2 semanas baje la penultima version del elf walkman display traducida pero nunca me funciono siempre me reiniciaba el celular al salir del walkman
y desde ahi todos los elf dejaron de funcionar los que estan en daemons si los lee (bueno algunos) me funcionaba el standbymode pero el sleepmode no lo iniciaba y reiniciaba
despues dejo de funcionar el elf bcfgedit y todos los archivos que se registraran con el filereg y asi esta hasta las fecha hasta que baje la ultima version del elf walkman display de albernet y ese si funciono bien sin ningun problema pero los demas elf siguen sin funcionar ya actualize la libreria el elf pack y el dyn ya flashee fs y main y sigue igual
como lo hago funcionar otra vz
mi cel es un w580 r8be001
12/09/2009, 16:22:27
mr.w580
Respuesta: ya no funcionan los elf
ps que rarao a mi lo que no me funcionas es el filereg nadamas pero si lo soluciono te aviso ok
suerte
12/09/2009, 16:26:18
blackstar
pues un elf de q yo sepana no te puede afectar lo unico q ase es q te reinicie el cel pero lo quitas y ya sobre el walman display yo lo tengo y jala muy vien pero es q el elf pack q tienes q tener tu cel es el "elfpack Tartes" para q funcione al 100% este el a y falta tambien ponerle el parche llamado layout walkman ese tambien lo necesitas mucho checa q tus carpetas esten bien puesta como coresponde por q hay veses pones algo mal y si funciona lo dejas asi y despues te trae problemas
checalo y aslo saber para q te pueda ayudar men
12/09/2009, 23:31:56
AdrianDroid
amigo nu se muy bine pero foramtea tu m2 tal ves tengas algun tipo de virus y si no correle el seus te lo subira a cid 53 pero igual es muy facil de parcharjojo cuidate y sigue intentando:)
13/09/2009, 13:44:51
albertnet3
@FERGUZ:
Cita:
hace como 2 semanas baje la penultima version del elf walkman display traducida pero nunk me funciono siempre me reiniciaba el cel al salir del walkman
y dsd ahi todos los elf dejaron de funcionar los q est5an en daemonds si los lee (bno algunos) me funcionaba el standbymode pero el sleepmode no lo iniciaba y reiniciaba
despues dejo de funcionar el elf bcfgedit y todos los archivos q se registraran con el filereg y asi esta asta las fecha asta q baje la ulti9ma version del elf walkman display de albernet y ese si funciono bn sin ningun problema pero los demas elf siguen din funcionar ya actualize la libreria el elf pack y el dyn ya flashee fs y main y sigue igual
como lo hago funcionar otra vz
mi cel es un w580 r8be001
mira bro pues si usaste la ante utima posteada del WD traducido por cronos a mi tampoco me anduvo lo comprove por ke borre mi skin.bcfg y walkmanDisplay.bcfg y al iniciar ese elf no me creo ningun bcfg y por eso lo traduci yo desde el elf ke estaba en ingles y ese si me funsiono por sierto para ke te funsione deves de tener aplicado el parche add-on para este v1.5 ke es el mismo ke utilisa el playermod para redibujar el reproductor te lo dejo por si lo kieres y tambien trata de tener la libreria siempre actualizada la mas actual en svn trae asta la fun 396 y usa el dyn_const.bin mas actual saludos ke andes de lujo
aha si usas elfpack de tartes actualizalo tambien puede ser eso ke no te funsiona tambien el mas actual es revision 47 Standart
14/09/2009, 04:12:09
FERJUZ
dsdpues de un full flash y de conseguir un elf pack actualizado a la ultima ya me volvieron a funcionar todos los elf pero primero el walkman display me volvia a causar reinicios y como acababa de hacer full flash solo quedaba la opcion de q hiciera corto con un algun elf y si efectivamente a mi me causa reinicios al tener iniciado el alt sleepmode la ultima version por que ese elf lo tenia en daemonds y poco a poco fui quitando todos los q tenia dejando solo a estos dos y cerre el elf con el bookmanager y esa fue mi solucion volvi a meter todos mis elf a daemonds y funcionan bn bn mi cel pero mi pregunta ahora es por que me causa reinicios al iniciar este elf si no tiene nada q ver con el walkman??
los reinicios me los causaba alsalir del walkman o actualizar la lista de mi musica
pd.depues del full flash lo primero q puse son los parches verificando q ninguno hiciera corto y dsd el principio tenia puesto el parche complementario para el buen funcionamiento del walkman display se me olvido ponerlo jeje