-
parches w580
hola otra vez yo diran como doy lata verdad pero es que soy nuevo en esto de los parches y tengo una duda busco en google parches para mi celular y encuentro varios que me gustan pero nada mas el ci¡odigo y me dice que lo copie en un documento en blanco y lo guarde con extension .vkp pero no se donde copiar bueno en que programa le intente con word y con el block de notas y no pasa nada lo unico que quiero es que me digan donde o cual programa es para realizar esto :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
-
Respuesta: parches w580
bueno el mio es r8be001 y el cid es 53
-
-
mira we para trepar parches al w580 necesitas far manager con soporte cid 53 mira pasate por aca y descargate el anycid y en descargars el farmanager con soporte cid 53 agradecimientos a mackuack
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
-
si ves parche q solo son letras es facil men solo comiastodo lo q esta en el parche con ctrl+c y despues abres block de notas y aya lo pones con ctr+v des pues vas a riba y hay una opcion q dice guardar como y le das pones el nombre q tu quieras por ejemplo
"duracion_de_msn.vkp"
siempre tiene q ir las comillas al principio y al final y siempre tienes q poner el punto y des pues el formato q lo quieres con verti q es "vkp" eso estodo despues lo gruardas y ya tienes un parche en formato vkp
-
amigo no te compliques tanto la vida pasate por la seccion de aportes y ahi la mayoria estan en ese formato ademas ten cuidado con lo que bajas de otros sitos ya que pueden estar mal y te dañaran tu main ok ten cuidado
-
guardar como, todos los archivos y donde dice nombre del archivo pones, ejemplo_parche.vkp y así quedará guardado