Respuesta: [Problema] W580 CID53
pues amigo es raro pero aveses son errores al meter los archivos que no te podria decir por que pasa yo te sugiero que lo pongas otor firmware seguro que se arreglara ya que ami me a pasado con un s500 que lo converti a w580 y se veia como si tuviera 2 pantallas y le puse otro firm y se arreglo y no es problema d elos archivos ya que esos mismos use en mi w580 y jala mui bien yo creo es error al metrelos ok, a y otra cosa no dice nada el recuadro?
saludos...
No el recuadro blanco no dice nada.
Para pasar los archivos con el FarManager utilice la opcion "Copy" del programa copiando primero el FS y MAIN y luego El CDA como dicen los tutoriales.
Lo unico que puedo hacer con el telefono es ver el video "Demo" (si no esta colocada mi tarjeta SIM) o marcar numeros y me aparece un recuadro de "llamada de emergencia"
Cita:
Iniciado por
x_afo_x
Para pasar los archivos con el FarManager utilice la opcion "Copy" del programa copiando primero el FS y MAIN y luego El CDA como dicen los tutoriales.
Lo unico que puedo hacer con el telefono es ver el video "Demo" (si no esta colocada mi tarjeta SIM) o marcar numeros y me aparece un recuadro de "llamada de emergencia"
QUE TAL vuelve hacer un full flash y el cda ponlo borrando esas dos carpetas "doja" y la otra!:a04:
por lo que veo la main y la fs estan en rar no se si las subiste asi a tu cel o le pusiste el nombre del archivo comprimido en tus especificaciones XD puede ser el problema
Cita:
Iniciado por
kleidersin
Cita:
Iniciado por
x_afo_x
QUE TAL vuelve hacer un full flash y el cda ponlo borrando esas dos carpetas "doja" y la otra!:a04:
Acabo de realizar el Full Flash nuevamente borrando las carpetas y el problema sigue.
FASERZONE: los archivos no los subi en formato RAR, los subi en FBN y MBN respectivamente
espera colocaste tu sim? que pasa? liberaste el celu? coloca el parche de liberacion
Si coloco la SIM el problema persiste y el parche de liberacion no puedo colocarlo porque por lo que lei en los tutoriales para liberar los CID53 necesito colocar los archivos "excecutor" y abrirlos de la carpeta juegos desde el celular para que este quede en modo REST, cosa que no puedo hacer porque no me da la posibilidad de acceder al menu del telefono y mucho menos de recorrer el organizador de archivos
mira trata de hacer un full flash con tu cid 53 usando far manager descargate tus archivos
Cita:
Iniciado por
NACHXEHER
por que no tratas de bajarlo nuevamente a 52 y asi trabajarias mejor
esto no se puede acer ya que el cid solo se puede subir y no bajar se puede bajar pero por un metodo de pago ok...
saludos...