1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Aporte! Acoustic W760
hola amigos!! pues nuevamente les traigo un bonito acoustic, este no pudo ser del genezi, ya que el tipo de archivo no es compatible, pero se escucha muy bien y sin distorcion en el manos libres! probado en HPM-70, 75, 77 y 85!! es compatible para su w760 y su w595 :a06: espero les guste amigos!!!
en el altavoz, suenan de perlas!! y no distorcionan (solo lo probe en mi w760, por favor haganme saber que tal suena en el w595)
y ya saben, cualquier duda, queja, sugerencia o felicitacion, estoy a sus ordenes!!
suban el volumen y disfrutenlo!
Respuesta: Aporte! Acoustic W760 y w595
lo probe en mi w595 y pues no esta nada mal,el unico detalle es q en la septima bolita se distorciona un poco,pero esta muy bien felicidades
No W760 estas perfecto. Muy Bueno, gracias amigo.
uno dei migliori acustic até o momento.
se escucha muy bien en el w595 pero el microfono como en la mayoria no sirve, porque al momento de hablar o grabar sonidos no se escucha nada
creo que por lo visto en el w595 no funciono muy bien... porque en mi w760, todo esta perfecto... habra que intentar mejorarlo :a22: solo pido entonces a un moderador, edite el titulo de mi aporte y lo deje solo como acoustic para w760...
saludos!