[RESUELTO] Setool2lite no me reconoce el cel
Estaba poniendole un parche a mi k310@w200 cuando en el medio del proceso se me desconecto el cable y el programa me tiro un error. Luego cuando quise volver a conectarlo el setool2lite no me lo reconoce y ademas no enciende. Mi pc lo reconoce cuando lo conecto como usb flash drive y tengo los drivers intalados. POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME TIRE UN CENTRO.
Respuesta: Setool2lite no me reconoce el cel
oye amigo checa q tu pila este al 100% para q lo reconosca el setool si no entra el modo flash con "c" as lo con "2+5" aver q pasa bro
Probe como dijiste conectandolo en modo flash con 2+5 en indentify y sigue sin reconocerlo.
En mi pc cuando lo conecto al cel lo unico q hace es el sonido de q se encotro un dispositivo nuevo. Ahora no tengo otro cel para ver lo de la bateria, pero si no esta esta al 100% no lo reconoce setool2lite?
no amigo como tu dices q estabas parchando tu cel si lo desconctastes si querer si amigo la mayoria de los "se" se descagar en parcharlo y modificarlo poreso la pila deve de estar al 100% aver saca la pila y pola en tu lengua si te da como toque es a todavia tiene un poco de carga pero checalo amigo ami me paso lo mismo pero ami se me fue la luz y nada mi cel muerto lo conctaba a coriente y prendia el foco rojo pero como tengo multicargado lo carge y jalo mi cel oye amigo tu cel cuando lo contas a la coriente q le pasa o cuando apretas el boton de encendido q pasa dime amigo para q yo te pueda ayudar
YA LO SOLUCIONE!!! Limpie los contactos donde va el cable y luego lo conecte al setool2lite y me lo reconocio. Despues lo volvi a flashear a w200 y quedo todo bien. Gracias de todos modos por la ayuda.