ayuda con mi w580 con cid 53 al momento de parchar
ola me surgio un problema ayer k staba trando de parchar mi w580 cid 53 paso esto: ya que le meti el executot.b, el executor.jar y el coustom_upgrade.xml, i ke lo inicie para activar l executor.jar no se apago pero rekorde de k aun asi le kitara la pila y la volviera a poner bueno asta ahi iba bien luego entre n far con la qa2020, i ice el proceso para ntrar n modo flash asta k le di doble click a bflash, ahi empeso l problema xk mi cel se prendio y ps ia no pude seguir, lo volvi a intentar paro igual asi k lo deje pero kisiera saber si me podrian decir n ke falle o si iva bien o k xfa bueno de antemano gracias i adioz
Respuesta: ayuda con mi w580 con cid 53 al momento de parchar
Mira man intenta borrando los executores que metiste, y vuelves a ponerlo ok, ahora no olvides actualizar el script qa2020 el que viene en ja carpeta any cid ok
ola man mira ia lo volvi a intentar oi i kise borra los executor pero ia no estan, tmb actualize el qa2020 pero l problema sig....
solo es de volver a ejecutar los ejecutores, valga la redundancia, y a poco ya no esta ni en la carpeta juegos? porque es normal que ya no esten en tpa/preset/custom suerte, saludos
Borra el que esta en juegos,y vuelves a meterlos de nuevo,y el customize upgrade ya no lo encontraras ya que se borra solo despues de cumplir su funcion...
ok ia lo intente asi komo me dijiste pero vuelve e a prender cres k si dejo mi cel sn karga i ago l precedimiento asi si pueda parcharlo?
no, no es recomendable personalizarlo sin carga, por experiencia en mi w610 debes ejecutarlos hasta que no prenda :a01:
osea me dices que intente aktivar el executor asta k ia no prenda mi w580? o ke mira stoe pensando mas bien k mi cel no ce puede parchar pero ps alo mejor stoe mal no?
si osea cuando se vuelva a prender vuelve a la carpeta de juegos y ejecutalo de nuevo, a mi lo maximo de veces que se me ha prendido son como 4, y claro que se puede parchar animo compa, ah!! cuando puedas y lo parches no olvides poner el quick acces pa que no tengas que pasar por esto otra vez
gracas amigo x subirme el animo oye ahorita hablando del quick accses ese donde lo knsigo xk n l tuto x dnde m stoe guiando no me lo pide solo el rest de mi main y ya