Respuesta: ayuda k850i so
Estemmm... WOW !!! Pides mucho en un solo Mensaje !!!
Buneo: El mas actual es el R1FA037 pero el mas modificable es el R1FA035.
Tu modelo es A2 y DB3150 (Con eso te guias):
Primero lee este tuto :Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Menus flash:Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Camdrivers , Dispdrivers , Acoustic Drivers: Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony
Bueno un consejo, LEER MAS LOS FOROS !!! XD
Saludos !!!
hola
mira si quieres un buen firmware te recomiendo ampliamente el R1FA035 que como dice rac es el mas modificable , ya que el R1FA036 Y R1FA037 es exactamente lo mismo solo A R1FA035 que estos dos son para otras regiones lo que incluye el idioma , pero en si tienen los mismos bugs y las mismas virtudes ya que el r1da030 es viejo super lento y tiene muchos mas bugs que R1FA
espero averte ayudado
saludos!
el mejor camdriver es el original ya que con los otros en la noche con flash pierde alcanse, osea me refiero que no puedes sacar fotos a objetos muy lejos porque no se ven, con el original tienes un poco mas de alcanse, nose porque pasa, pero eso me paso a mi al menos por eso me quede con el original.
gracias por su ayuda ya instale el software 035 cambie los camdrivers y acoustic layout fonts y menus flash pero disculpen que siga pidiendo tanto epro no saben que pasa que el tlf no quiere agarrar la sim me dice sim inactiva y aveces sin cobertura de red hice todos loos pasos con el aerix y reviso el tlf y tiene todos los candados abierto como si estubiera liberado pero no funciona