W760 ayuda tarjeta de memoria
Saludos,
Hermanos, soy nuevo aqui y tambien con esto de los flasheos y demas.
Hace unos dias libere mi telefono con ayuda del A2 y un programa que se llama Aerix, a todo salio bien, pero a partir de ahi el telefono a veces si y a veces no me reconoce la tarjeta de memoria, pero con el cable al PC si la reconoce, es decir la lee bien.
Imagino que es un problema del firmware o algo asi, por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria, y en caso de flashear, please diganme como conseguir el MAIN, FS y CDA para mi telefono.
Soy de Republica Dominicana con la compañia Orange Dominicana, estoy desesperado.
Yardus.
Respuesta: W760 ayudade tarjeta de memoria
lamentablemente no es legal pasar archivos, mejor aporta un poco en el foro y pides acceso a descargas, no es tan dificil y recuerda que todos hemos pasado por eso
para cuando tengas acceso a descargas te bajas estos archivos
W760_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
W760_R3DA028_MAIN_CHINA_VT_DE_RED52
gracias, una pregunta más, estos son el fs y el main. ¿No esta el CDA, o se puede hacer solo con estos dos?
Cita:
Iniciado por
yardus
gracias, una pregunta más, estos son el fs y el main. ¿No esta el CDA, o se puede hacer solo con estos dos?
el cda, puedes poner un cda generico o el cda tu compañia operadora ok, bajalo de aqui en la zona de descargas de top sony ok.
aqui elige el cda de tu compañia o baja el generico
Top Sony
saludos
Bueno, gracias, pude flashear y todo, pero el problema original de que el celular no me lee la memoria aun persiste! y no que hacer, lo peor es que el la memoria aparece cuando lo conecto a la computer. Y probe con otra tarjeta y tampoco la lee!
Ojala y alguien me pueda dar una mano.