1 Archivos adjunto(s)
menu de W200 como, W810, W600 etc
hola a todos aqui les traigo este aporte es un menu. ml que hace que los iconos del menu se vean como los del w810. w600 y otros.
pero lo que yo quisiera es que si alguien tiene este mismo menu para un w300 ya que me gustaria ver mis iconos menu como los del w810 o w600.
nota este menu es solo para w200. segun dicen si se lo ponen a un w300 van a matar su celular. asi que no se arriesguen por eso pido a alguien que ponga este mismo menu pero para el w300
Respuesta: menu de w200 como, w810, w600 etc
no no lo matara bastara con subirle el original si no anda bien pero no he entendido tu pregunta :S tu que cel tienes? el w300? @_@
1 Archivos adjunto(s)
hola, si subes menu.ml de tu telefono no lo matas, solamente que si subes un de w200 a un w300 perderás la opción de activar bluetooth, yo no cuento con ese menu, pero tengo uno estilo vista que se ve muy bien, lo traía cuando yo tenía un w300, te lo dejo por si lo quieres descargar... pones el archivito en misc files en setool y das flash
no amigos yo lo que busco es un menu.ml como el que he posteado. para que se vean nitidos los menus. asi como los del w810. eso es mi pedido.
1 Archivos adjunto(s)
MUY BUEN POST! SERIA MEJOR SI AMBIEN LE CAMBIARAN LOS ICONSO DE ABTERIA ,SEÑAR,ETC! si el pusieran los de W580 quedaria buenisimo! si lelgna a cambiarle lso iconso de bateria los de señal, etc avisenme asi lo pongo! ya tengoeste y anda gelial, epro el otro seria lo maximo!
Para cambiarle los iconos de señal, bateria y otros tienes que aplicarle el parche Sysgfx. Luego pones la imagenes en Otros/GFX