HOla amigos necesito su ayuda mi hermana le puso codigo de seguridad al telefono y no sabe cual es y quiero desbloquerlo resulta que le subi de nuevo el main el cda y fs pero aun asi no que do que debo hacer GRACIAS
PERDON!! W760!!jejeje
Versión para imprimir
HOla amigos necesito su ayuda mi hermana le puso codigo de seguridad al telefono y no sabe cual es y quiero desbloquerlo resulta que le subi de nuevo el main el cda y fs pero aun asi no que do que debo hacer GRACIAS
PERDON!! W760!!jejeje
ammmm. no especificaste bien que cel es es que pones W60 cual es??
Como ya le subiste el fs, main y cda quedo con el codigo por default, intenta con estos son los mas comunes:
Saludos
- 0000
- 1111
- 1234
- 4444
- 5555
mmmmm. deberias intentar con los clasicos
0000
1234
1111
2222
....
o bien pues creo que solo con setool box saldra el codigo, y pues si no intenta con el setool (no a2uploader) ya que un compañero dice que asi saco el suyo, creo que selecciono el modelo de w200 y le puso unlock/repair
¬¬ codigo de seguridad no se reestablece con full flash!!!! no confundan al usuario, por ser un celular a2 o db3150 solo se puede sacar el codigo con setool box 3, no hay otra forma posible ya que el código de seguridad radica en GDFS y no existen programas gratuitos que tengan la capacidad de leer ese código, sólo con setool box 3 ¬¬
Que tal!! aaa7
Liberalo con Aerix, experiencia propia y de muchos usuarios, quita el codigo.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony