[RESUELTO] Luz roja en el boton de encendido k850i
Hola amigos: mi problema es que quise actualizar mi celular con el programa A2 UPLOAD (agregar el idioma español) y cuando iba por la mitad del Flasheo el programa se detuvo el mensaje fue “READY” luego de cerrar el programa y desconectar el celular…no encendió mas. Solo cuando lo conecto a la PC por cable enciende la luz Roja que esta en el botón de encendido…mas nada.
Quisiera saber si tiene solución o algún Soporte técnico para Sony Ericsson
Desde ya muchas gracias
Respuesta: Luz roja en el boton de encendido k850i
Cita:
Iniciado por
kaka_best
Hola amigos: mi problema es que quise actualizar mi celular con el programa A2 UPLOAD (agregar el idioma español) y cuando iba por la mitad del Flasheo el programa se detuvo el mensaje fue “READY” luego de cerrar el programa y desconectar el celular…no encendió mas. Solo cuando lo conecto a la PC por cable enciende la luz Roja que esta en el botón de encendido…mas nada.
Quisiera saber si tiene solución o algún Soporte técnico para Sony Ericsson
Desde ya muchas gracias
pon un log y solo carga la main de nuevo o un full flash asi revive ahora si no t reconocs con "c" apreta 2y5aa10
pues mira amigo se descargo la pila recuerda q la pila deve de estar al 100% para no tener esos errores carga la pila al 100% con otro cel o con multicargador si flashealo otra ves.
Ante todo Gracias por responderme:
OK solo tengo el backup del "FS original" ya que no supe hasta ahora como hacer un LOG.
También FS, MAIN, CDA y su respectivo pragrama de Flasheo.
Ah también les recuerdo que la PC no reconoce el celular.
Puedo preguantarles si saben si el celular sigue con vida? ya que lo lleve a un tecnico y me dijo que está muerto.
Bueno recogere el celular e intentaré sus consejos, les agradesco esa información porque soy nuevo en esto.
Bateria al maximo y hacer un FULL FLASH.
Gracias por la ayuda.
mira si la pc no te reconoce el cel puede ser por que no tiene pila,dejalo cargando un buen rato,despues tratas de sacarle un identify con el A2 uploader y si no te lo reconoce solo con box,y si tienes garantia hazla valida....