[RESUELTO] Error de config. comuniquese con su operador de red centro de servicio(w20
Tengo un W200 lo flashe para poder montarle el parche para liberarlo... bueno luego de que subo el executor y apago y enciendo el tlf con la sim puesta me aparece eso y no puedo acceder al menu a buscar el executor y executarlo y por tanto no puedo liberalo...
espero y puedan ayudarme.. soy movistar venezuela...aaa7
Respuesta: Error de config. comuniquese con su operador de red centro de servicio(w20
Trata de subirle el CDA o Custom correspondiente, de preferencia uno generico.
Hay que usar un poco mas la opcion buscar.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t106866.html
Respuesta: Error de config. comuniquese con su operador de red centro de servicio(w20
señores
tengo un W580i y no lo he podido flashear, utilizo el setol2 el far manager y siemrpe me sale lo mismo al insertar la sim card me dice que error de SIM la verdad no se que mas hacerle, afectara que tenga Win Vista?Agradeceria que me colaboraran
no sera que tu movil esta bloqueado por operador, postea un log identify, si fuese asi te podemos colaborar con el parche de liberacion
¿Cómo postear el LOG de Identify?
muchas gracias
les cuento que ya lo logre cuadrar era solo tema de conceptos y de revisar detalladamente
gracias
listo ya esta solucionados gracias y disculpa...