[RESUELTO] Ayuda con mi w380a
tengo un w380a y antes podia ver los skins pero abian algunos q abia bajado al cel q no me gustaban asi q los borre y al acerlo aora ya no me aparecen los demas solo se ve "desactivado" en la parte de skins, pero cuando lo abro con el jdflasher estan los skins, si alguien podria ayudarme por fabor, y si ya esta planteado esto en otro post diganme donde xq lo busq pero no lo encontre y los post similares q vi no m sirvieron..
Respuesta: Ayuda con mi w380a
Borra el archivo settongs que esta en la carpeta anterior de skins seguro que con eso te funciona
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Borra el archivo settongs que esta en la carpeta anterior de skins seguro que con eso te funciona
qisas qisists decir settings pero ai dos el settings.bin y el settings.xml cual borro??:a40:
Si disculpa es settings y es el settings.bin
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Si disculpa es settings y es el settings.bin
igual no m funciono, siguen sin vrse los skins mientras alguien pueda arme una solucion tendre q acostumbrarme a tner el skin predetrminado.. :a17:
Entonces tendras que flashear la FS y subirle un CDA, ya que hay esta todas las modificaciones, excepto parches, y te recomiendo que respaldes todo lo que tienes en tu FS
mira amigo ami me paso lo mismo con el "settings.bin" borralo por completo asta los skins des pues los vuelves a subir y listo
"espero q te aya servido mi ayuda no olvides agradecer"
bue kmo q igual ya fue prefiero dejarlo asi x si ago kgadas ya m paso q meti mala mano en un v3i asi q x las dudas no lo toco mas..
asi q cierro el tema y no lo pude solucionar pero no probe los dos ultimos..