Nokia 5800 vs Nokia N95 8GB
Tal como dice el título... quiero que me recomienden uno de los dos y en lo posible la razón... sería de mucha ayuda :D
El nokia 5800 me gusta por su pantalla táctil y por su teclado virtual.. y el n95 por la cámara y el n-gage
Ojalá puedan recomendarme alguno se los agradecería
Eso chao
Respuesta: Nokia 5800 vs Nokia N95 8GB
pues ami gusto y por lo que se le puede
hacer tambien seria el n95 le puedes poner mayor aplicasiones de symbiac tambiar hackear los mapas y infinidad de cosas y es mayor camara al menos ya tuve en mis manos los dos y prefiero el n95 te lo recomiendo suerte
shady
por aplicaciones el 95 es una maquina, peru tu ya sabes, solos los que saben usar un buen movil es bueno el 95, por el otro lado de la gente prefieren llamar la atencion por lo fisico del movil, el 95 es muy grande, voy por el 5800, algo mas reciente y llama mucho la atencion, saludos
Que ironia jajaja preguntando sobre FOKIA en topsony XD ...
Yo me quedo con el 5800, mi compañero de la facultad lo tiene y es muy sensible ante el contacto en su pantalla.
Te dejo una pag donde comparas estos modelos, se incluyen precios y unas graficas.
Link: Nokia N95 8GB vs. Nokia 5800
Saludos y Suerte.
Amigo he tenido el 5800 en mis manos y es muy bonito, algo grueso, pero pura apariencia...
Hace como 1 semana unos compañeros y yo fuimos de gira de la universidad y necesitabamos tomar unas fotos para hacer un informe... un compañero lo tiene y tomamos fotos, yo con el w902 y el con el 5800 y otro con un w810 pero sin driver modificado....
su camara apesta, tanto asi que cuando comparamos las 2 primeras fotos el dijo, no esque este toma muy malas fotos y a mi me toco tomar todo el resto de las fotos(como unas 25)....
Pues es un ejemplo de lo que te puede pasar... muy bonito pero el n95 es mas util... asi feo y ladrillote pero funcion>apariencia
Bueno tengo un 5800 también soporta ngage... lo pude comparar con un n95 8GB:
N95 Ventajas:
Mejor velocidad en gráficos 3d
Mejor cámara 5mpx
5800 Ventajas:
Symbian OS v9.4 S60 V5
Pantalla 3,2" nHD 640 x 360 (16:9)
GPS mas rápido
Calidad de audio
WIFI mayor recepción
Reproductor de video soporta velocidad de datos hasta 3000 kbps
Radio con RDS
Soporta 16GB
Batería 1320 mAh
Si buscas cámara sin duda n95 sino el otro, pero depende de tus necesidades.
TEMA CERRADO