Respuesta: dudA setool box 3
HOLA
mira hay muchas ventajas en cuanto a setoolbox3
todos los
db2010/12/20
PNX
A2 db3150/3210 C52 se pueden liberar de manera free
hay algunos en donde debes usar logs como los nuevos A2 3210/C53 estos requieren logs para liberar o reparar
en cuanto a hacer full flash todos salen FREE
los ODM se pueden liberar FREE y hay 1 nuevo metodo para aplicar parche para liberar en r300 r306 t303 etc etc que eran ROM 502 y necesitaban logs...
ahora en poco tiempo podremos reparar GDFS db2012/20 sin necesidad de hacer TP
son varias las ventajas piensa bien para que necesitas la box y basandote en eso toma la decision
SALUDOS
pero con los w380 tienes que correr el executor para liberarlo o solo marcando caillas????
Setool3 es la mejor box para el manejo de teléfonos Sony ERICSSON, soporta todos los cid del mercado y casi la totalidad de los teléfonos Sony, fabricados en el momento
Te permite reparación de todas las aéreas de seguridad de los teléfonos db2000, db2010, db2012 db2020 y A2 db3150
,
Actualización de firmware, cambio de cda, personalización de los equipos, si es verdad que usa log, para algunos equipos, pero son la minoría. Con la nueva actualización puedes reparar daños de GDFS sin la necesidad de hacer uso de testpoint.
HOLA
por lo general en equipos db2012/20 y PNX se corre el executor es rapido de hacer y muy facil solo basta seleccionar las casillas correspondientes instalas los drivers y verificar los archivos
RESTORE FILE
BYPASS PACKAGE (por lo general solo en W380 MEXICO) ya que viene con 1 bypass _telefonica_
SALUDOS
para el mundo unlock setool biene 100 porciento buenisima y fiable
lo mejor para sony eriocsson
hola tengo una duda sobre la setool box, esta funciona con una smard card, esto es cierto, ademas al comprarla viene con ella o que, y ademas donde la compro ayudenme que soy un ignorante en esto :a36:
HOLA
la smart card ya viene incluida con la setoolbox viene dentro de la cajita (fisica) no se puede ver pero viene dentro si no lleva esa smartcard simplemente la setoolbox no funcionaria...
la otra que a veces viene incluida es la testcard esta sirve para no usar los sim`s del operador del equipo ya que esta abre el equipo no importanto la compañia que sea el movil
SALUDOS
aqui en mexico, donde puedo comprar la setool box a un precio justo,
yo soy de michoacan quisiera saberlo...aaa1
y te agradesco deberas resolviste una de mis dudas amigo GRAX.