ayuda soy nuevo tengo dudas para actualizar
hola saludos! a todos soy nuevo n ste foro! kiesera q me respondieran las suguients preguntas:
1. q riesgos se corren en cambiar el firnware
2. no ntiendo nada d los firnware eso q dice "america, europa" nose q es lo q kmbian y q me reconmiendan q sea lo ultimo
3. como se cambia el firnware
4. si apikarle un parche al tlf disminuye el rendimiento dl tlf
gracias! xfavor ayudenme
nota: tngo un w760i y xsi se necesita mi region s venezuela XD se los digo xq veo algunos paises en los nombres d los firnware! saludos!!!
Respuesta: ayuda xfavor suy nuevo xD
hola amigo , mira aver aqui respuesta a tus cuestiones:
1.-un riesgo de no hacer un buen flasheo, es que el telefono no prenda,quede con otro idioma, daño en la gdfs.
2.-para w760 DB3150/3210 la region de firmware que debes escoger es la America,que es la que trae español, o la western europe sale.
3.-para este telefono se us ael programa a2 uploader sale, necesitas el main, fs y cda del firmware que deseas.
4.-depende que parche ya que unos usan o habilitan funciones en el equipo.
necesitas para flasheo esto:
Guia general para recien iniciados - Top Sony
a2uploader_v4_compatible_cid_53
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
saludos
ok hermano gracias!!! y una pregunta xq aki
Top Sony > Downloads > Custom Files > w760custpack
salen nombres de paises osea regiones o algo asi!! q es sto?? y no veo mi pais =S
gracias y disculpa mi ignorancia =$
bueno esa seccion en la zona de descargas es para que descargues el custom o cda, mira ahi puedes elegir el de tu operadora en venezuela por ejemplo movistar o la que seas o usar el generico_lam ok.
W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b)
saludos
como subir un nuevo firnware a un k850 por medio de a2uploader, nesecito la ruta para ponerlo,. gracias por leer esto y hacer lo posible por entender =)aaa8
Respuesta: ayuda soy nuevo tengo dudas para actualizar
mira men hay te dejo el link para que hagas el flasheo de tu K850 y mete el firm mas nuevo...
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Respuesta: ayuda soy nuevo tengo dudas para actualizar
ey yo tambien soy nuevo
al igual k tu e me podrias explicar
como puedo aportar con mis
aplicasiones y como puedo
y algunas otras dudas la neta
soy nuevo asta eb los foros