Parches para flashear W380 (subir volumen) ifs Acoustic
Hola gente
les cuento q tube un problema con mi celular Sony Ericson w380 al flashearlo para q el sonido suene mas fuerte, ya q el sonido original es demasiado suave.
Siguiendo los pasos como indica una pagina de taringa logre q mi celular sonara un poco mas fuerte, pero no lo suficiente a mi gusto. busque mas y mas y encontre un parche de acoustic q prometia elevar el volumen un 200%.
Al parchar mi celular con esos archivos mi celular no produce ningun tipo d sonido.
Lo primero q se me ocurrio hacer fue borrar todos los archivos q se encontraban en la carpeta acoustic del celular y buscar algun parche con los acoustic originales.
Resulta ser q no encuentro los acoustic originales, y los q dicen ser originales, los pongo pero el sonido q produce es tan tan bajo q tengo q apoyar mi oido sobre el parlante de mi celular.
Si alguien seria tan amable de conceguirme los archivos q se encuentran en la carpeta ""ACOUSTIC"" se le agradeceria muchisimo.
GRACIAS
Respuesta: Parches para flashear w380 (subir volumen) ifs Acoustic
Pues intenta volviendo a poner los que dices que te subian el volumen pero no mucho aver si se componen.
P.D y no son parches los parches son otra cosa no hagas caso de las paginas que no son 100% de se.
el problema esta en q con poner solo los q subian el volumen, no logro nada si no tengo los base
necesito conceguir los acoustic q vienen originalmente con el celular recien comprado :P
PORFAVOR!!!!!!
PD: no sabia cmo llamarlos, por eso los llame parche xD
Puedes descargarlos del area de descargas en esta pagina solo fijate hasta arriba donde dice descargas luego te vas a la seccion acoustics/acoustics/originales/Pnx y ahi buscas los del w380.
amigo,se te quedo mudo tu cel por meter acoustics,es muy comun en estos telefonos,te aseguro que si le metes los que sean no se solucionara el problema,eso se ha posteado mucho aqui en el foro,mira si no se soluciona tendras que flashear el FS y CDA....
no soy de entender mucho el tema.... pero si, e visto q a muchos les paso lo mismo... la cosa es q no veo q se le solucionen xD eso da miedo
jaja
me podrias explicar o de flashear FS y CDA???? no se q son cada cosa...
gracias
no entiendo una cosa.... por q si le sacque los acoustic q tenia, no se los puedo poner de vuelta para q funcione y listo :S
Cita:
no soy de entender mucho el tema.... pero si, e visto q a muchos les paso lo mismo... la cosa es q no veo q se le solucionen xD eso da miedo
jaja
me podrias explicar o de flashear FS y CDA???? no se q son cada cosa...
gracias
Como puedes meterte a cambiarle los acusticos pero no sabes como Flashear FS y CDA?
Deberias mejor pasarte aca:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
E Investigar un poco mas la manera de Personalizar tu Pnx5230
Si te sirve aqui te dejo una breve explicacion de los terminos que se utilizan en el proceso de Flasheo:
MAIN:
Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.
FS:
File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del telefono, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración.En teléfonos AVR se guarda en GDFS
(Traducido al Español: Datos globales de almacenamiento flash)
*CDA o Custom: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos.
Y bueno yo tambien fui novato una vez pero aprendi que todos esos tipos de problemas se pueden solucionar con un Full Flash
*Estudia mas el tema del Flasheo si no quieres terminar llevando tu cel con un Tecnico
Definitivamente no funcionan :S
voy a probar de flashear cmo me dice kuevas....
NADIE TIENE UN W380 q le funcione el sonido, q me pase los acoustic en un archivo comprimido porfavor?????????????????
usa el seus yo e flasheado w380 con seus y es muy facil te ponen la ultima vercion de tu cel y el volumen aumenta un poco la camara mejora y se hace mas rapido y te crean los acoustic o flashealo con el far pero es mas dificil porque tienes que consegir el fs y la main
ok
voy a probar el modo zeus......
gracias.....
pero si borr los archivos ifs.... puedo hacerlo igual al zeus?????
o se actualiza todo solo?