[RESUELTO] Ayudaaaa!! Fastport de K550i sin pista en la placa!!!
Saludos!!! Recientemente abri mi celular para ver por que no estaba cargando, y me doy cuenta de que el fastport se ha quedado con todas pistas de la placa base, por lo tanto, no hay donde soldar, por lo que se me ha ocurrido puentear hasta el proximo punto de soldadura, solo que esta placa es inseguible, no se pueden seguir las pistas ya que estan ocultas. Si alguien tiene una imagen con todos los proximos punto de soldadura le estare eternamente agradecido.
Recientemente obtuve los del cargador, pero si no puedo conectarle los audifonos, realmente ya no me esta sirviendo de mucho.
Espero que puedan ayudarme.:a17:
Respuesta: Ayudaaaa!! Fastport de K550i sin pista en la placa!!!
pues mira amigo te aconsejo q solo soldes la del cargador por q si se volaron todas las pistas esta muy dificil aserlas otra ves o pudiara aser corto. ami me paso algo asi pero en q lo solde se q da el icono de los auriculares y en q lo prendes sale descargada la pila y como en un minuto sale la rayita de carga si conectarlo ala coriente
esta es la imagen q pedistes
http://www.yoreparo.com/foros/files/..._fast_port.jpg
"si te sirvio no olvides agradecer"
Respuesta: Ayudaaaa!! Fastport de K550i sin pista en la placa!!!
Realmente agradezco tu ayuda, pero esa imagen ya la tenia, lo que realmente me está haciendo falta es la conexion del pin 6 y 7, que son el L y R del headphone (audio).
Un dato para ti, si se queda el icono de los auriculares, quiere decir que los pines 8 y 9 estan en corto, pues los auriculares al conectarlos hacen un puente en estos pines para ser detectados.
Gracias por su ayuda, de todos modos me arriesgue a conectar los demas pines a la resistencia que tenian al frente y va de maravilla. Gracias!!! Cierro el tema