Respuesta: ayuda con s500
pss si quieres el walkman tienes que flashear la main de tu cle
sin embargo lo ganas peor no las visuzalicaciones y la mejro solucion para que quede bien tu telefono es flashearlo completamente
no hay otra forma de meterle un walkman autentico
si tu telefono es cid 52 no habria ningun problema ya que si es cid 53 estaria un poco dificil
hola ¿donde leiste eso?? eso no es posible ya que si quieres menus flash es forzozo flashear aunque sea solo la main eso ya es flasheo asi que si debes flashear para disfrutar de eso que quieres ya sea solo la main o todo tu firm el flasheo en si es muy sencillo los menus flash skins y otras mejoras de esas son sencillas pero si quieres meter parches se te complicara un poco si eres cid 53 pero si eres 52 todo es un poco mas sencillo en lo personal te recomiendo pasar a leer y entender bien los tutoriales y entenderlos bien antes de intentar algo ya que si algun paso te sale mal puede terminar con la vida de tu cel y tendras problemas asi que primero lee un poco los tutoriales y los archivos para ponerle el walkman son parches si no me equivoco son como tres no olvides agradecer suerte y hasta pronto
yo te recomiendo que hagas esto, a mi hermano se lo hice y queda demasiado loco
[CONVERSION] s500@W580
Es una de las mejores conversiones al igual que la del k550@w610, no te preocupes, ya he convertido este modelo y las bajas que tiene es que no tiene contador de pasos pero a quien le importa.
Si tu cel es CID53 pasate por aqui:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Saludos!