Movistar Y Telcel En Mi W760?
Quiero que mi celular sony ericsson W760 Tome Seņal de chip Telcel y Movistar Pero Hasta La fecha no he podido flashear mi celular de modo que pueda quedar Para las dos compaņias ojala y puedan aportar un tutorial y los archivos necesarios para poder hacerlo se los agradeceria por siempre bueno ojala y me puedan ayudar amigos? aaa6
Respuesta: Movistar Y Telcel En Mi W760?
tu modelo es un A2, se puede liberar por Aerix
amigo es impocible que con un mismo chip agarre la seņal de 2 compaņias a la ves, o es movistar o es telcel, puedes liberarlo pero solo puede agarrar una compaņia a laves, y si quieres la otra tendras que fcambierla el chip.
saludos.
saludos
creo ke yo te habia entendido mal...jeje me di cuenta al leer la respuesta de jorgekudai:a08:
No Me Explique muy bien sorry?
A lo que yo me refiero es que mi celular acepte las dos compaņias o hasta mas compaņias ya sea telcel,movistar,iusacell etc... o nextel por medio de el flasheo esto lo digo por que antes yo tenia un W300 y un W580 y al flashearlos me tomaba los chip de telcel y movistar claro que no al mismo tiempo pero que para cuando yo quisiera poner uno de los dos chip los tome sin ningun problema y me de seņal a eso me referia y pewrdon por no explicarme a detalle espero y me puedan ayudar amigos? :a43: