Respuesta: No escucho en mi W880i
Mmmm mira deberias limpiar el fasport, puede ser problema de los conectores, tambien te recomiendo que cheques si escuchas musica al momento de poner manos libres
mira yo tambien tenia ese problema con mi k850 y pense que era el microfono pero resulto que fueron los acoustics asi que cambiaselos. aqui en el foro encuentras como hacerlo
los acoustic van en la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC prueba ponerle los originales o solo cambiar el acoustic con nombre tipo handset_0_call por el original
pues mira amigo podria ser q se echo a perder el bocina llevalo con un tecnico para q lo cheq y pues de los programas pues yo uso el far para todo y esta un poco facil
pasate por aca.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
"si te sirvio no olvides agradecer"
Quien esta hablando del microfono?el problema que tiene el amigo es del audifono,no oye a la otra persona....pero que diga si el problema le surgio despues del flasheo o ya lo tenia,puede ser que esta mal conectado el audifono,que lo desarme y cheque conexiones...
gracias por la coreccion amigo " kuevas "
Hola, es verdad, el problema lo tengo con el auricular no con el mic... A penas lo flashie realize un par de llamadas y pude hablar. Pero ahora solo escucho si pongo el manos libres...
Ahora lo hice fue poner el acutic original (handset_0_call) en IFS/SETTINGS/ACOUSTIC tal como me recomendo yikoru.
Saben q otra prueba puedo hacer antes de llevarlo a un servicio tecnico???
Muchas Gracias.
pero dinos si al poner el acoustic se soluciono el problema o no??puedes tambien puedes meterle los originales o unos modificados haber que resultado te dan...
Gente... les cuento... ahora me funciona...
Le puse los auriculares stereo varias veces conectado con una llamada, parece que es una cuestion de conexion o algo asi...
Los mantengo al tanto... igual muchisimas gracias por las rapidas respuestas.
Saludos.