Respuesta: ayuda con mi k850!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola. Que tal!
Bajate estos archivos:
Estos los pones en la parte de arriba donde dice add:
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
y este en misc files:
K850i_1202-7122_R9A_TELCEL_GSM_Mexico
Espero haberte ayudado!!
Respuesta: ayuda con mi k850
lo que tienes que hacer es flashear la fs y subir el cda de telcel con eso quedara como lo quieres. no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
SEW580
Amigo lo unico que tienes que hacer es subir tu CDA a la ruta tpa/preset/custom.
Puede ser con setool2lite o con far ok
Saludos!
amigo,como que con setool???osea lee bien antes de postear,es un K850,es un A2,este solo se sube con A2 uploader,no contestes por contestar....ademas ni con far lo sube ya que no soportan dicha plataforma....
Haber pa que no haya confucion Far Manager y setool soportan plataforma db2020 y algunos db2012. A2uploader soporta plataformas A2 cid 52 y algunos cid53 de la marca entre los cuales entra el k850. Como dicen mi compañero hay muchos que piensan que todos los SE se flashean con los mismo programas por default y estan en un error. Yo te recomiendo que bajes el a2uploader (checa que sea la ultima version) y baja el fimrware corespodiente con su cda de la compañia en este caso telcel y hasle un full flash para que te quede bien y te hagan valida tu garantia. Aunque si solo es el chip checa si no esta haciendo un falso contacto o algo. Por cierto busca en los foros hay tutoriales que te enseñan como falshearlo al 100% solo es cuestion de perderle el miedo es facil, saludos a todos en el foro....
Lotter::.