Respuesta: Ayuda con un K790
Pero explica como es el problema de la cam,no toma foto,al entrar te saca al menu o que?y si esta liberado con parche perdera la liberacion al flashearlo...
hola Kuevas no se si este liberado por parche, el problema es que tomo una foto y hace como que la toma bien con el flash y todo pero se regresa a la pantalla principal, y la busco y no se guardo.
Otra pregunta si lo flasheo lo puedo liberar de nuevo, yo solo.
Gracias de nuevo y lo mismo a rumblehkr
si es por parche y tienes el parche creo que si ahora 1 duda [que dudo que sea eso pero para descartar]no le metiste camdriver cierto? o algun parche
Cita:
Iniciado por
yikoru
si es por parche y tienes el parche creo que si ahora 1 duda [que dudo que sea eso pero para descartar]no le metiste camdriver cierto? o algun parche
Asi me lo dieron no tengo idea como lo desbloquearon , pero por el tipo de falla por ese pense o me imagino que es cuando lo liberaron que dejo de jalar la camara y la persona que me lo regalo me dice que tampoco tiene la menor idea y que por eso me lo regalo.
saludos y gracias
los acustics para ponerlos con setool deben estar en archivo zip...
o tambien c pueden en rar...
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
Oye un gran problema como le pongo el idioma español solo jala en ingles y no encuentro el idioma.
Gracias
Cita:
Iniciado por
alexrod5
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
Oye un gran problema como le pongo el idioma español solo jala en ingles y no encuentro el idioma.
Gracias
amigo este es el del idioma HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
estas seguro que lo pusiste
aa10