teclas volumen rotas (alguna aplicacion java?)
Hola, les cuento que tengo un K550 y se me rompieron las teclas de volumen y me gustaria saber si alguno de ustedes conoce alguna aplicacion java, o editar algun archivo sys del telefono para subir el volumen al maximo... o bajarlo gracias. saludos!!!! aaa7aaa7aaa7
Respuesta: teclas volumen rotas (alguna aplicacion java?)
Tu problema es que no ya no lo puedes bajar o subir a gusto no?
Prueba con el Track-Radio changer.
Es un elf.
Buscalo
mira la tecla de bajar anda bien.... la de subir el volumen esta hundida por ello no puedo subir el volumen pero si bajarlo.... me sirve este elf q decis vos? gracias laurita!!!
asi es.
Te sirve de todas maneras.
Mira.. lo que no se es como subir esto a mi k550@w610... me podrias ayudar???? es cid 52
gracias!
mira intenta asi presiona las teclas de DERECHA Y ABAJO al mismo tiempo despues presionas el 8 para subir y el 9 para bajar, osea que presiones en direccion diagonal sureste OK. SALUDOS
1 Archivos adjunto(s)
Amigo, pues no se si ya resolviste tu problema, pero bueno esperemos ke si no esto te ayude esta es una aplicacion java ke se llama KDPLAYER, simplemente agregas la musika y ia, la reproduces y subes el volumen con 2 y lo bajas con 8. espero te funcione. bye
ke pena bro. adjunte mal los archivos jejeje aka estan.
Cita:
Iniciado por
miguec2
mira la tecla de bajar anda bien.... la de subir el volumen esta hundida por ello no puedo subir el volumen pero si bajarlo.... me sirve este elf q decis vos? gracias laurita!!!
Suena como que se corrio el hule del boton... si es eso lo puedes abrir y reparar facilmente...
Sino, tambien puedes comprarte unos audifonos HPM85 que traen un control para el volumen!
O sino algun parche, sacrificando alguna otra tecla para usarla como volumen+