[RESUELTO] Problemas con carpeta fs en far manager! mi tel es un w810i
Hola buenas soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda, hace dias flashee mi w810i y todo perfecto pude subir los temas flash y eso, resulta q un dia cualquiera lo enciendo y entro a "telefono" y me dio un error q me comunicara con el servidor de red o algo asi, luego lo volvi a flashear identicamente como la primera ves al momento de entrar a far manager a FS se queda atorado ahi y no pasa de ahi, baje la carpeta SEFT nuievamente instale el far otra ves y nada, les agradeceria un monton si porfavor me pueden dar una solucion viable y concreta de antemano muchisimas gracias...aaa6
Respuesta: Problemas con carpeta fs en far manager! mi tel es un w810i
pues mira amigo as un full flash con el main,fs y cda pero recuerda q tiene q estar tu pila al 100% para no tener problemas y apretando "c" para entrar en modo flash o si no 2+5
ese error sale porq no esta el cda pero as el full flash todas formas checalo y aslo saver
lo puedo hacer con el phone xs? en select customizacion? es q tngo dudas por q staba viendo que se tarda bastante y lei q puede llegar a tardarse de 1 a 9 horas q tan cierto sera?
em yo uso el XS++ y ps no pasa de 30 min flasheo completo O.o mi cel es pnx5230
huy!perdon por no haber leido...pero igual gracias y creo q en mi caso un 75% a sido leer un 24% experimentar y un 1% preguntar asi q puedes ver la razon del por q mi pregunta xq e hecho muchisimos intentos con "soluciones" q al parecer son las correctas. pero muchas gracias te aviso si me funciona con el xs++