Cual es mejor?confialily o privacy
Buenas noches, me pregunta es cual piensan que es mejor el confiality o el privacy o si los dos cumplen las mismas funciones.
y tambien si me podian ayudar dandome el archivo ya uqe me pase varias horas buscando con el buscador pero todos hablan de ellos pero en ninguno lo encontre.y en el apartado de los parches son 53 paginas y no termine de leerlas todas! :a45:
Que alguien se apiade de mi:a12:jeje
Desde ya muchas gracias!
Espero sus respuestas :-)
Respuesta: Cual es mejor?confialily o privacy
Pues en si es el mismo o cumplen con la misma funcion:a40:
Solo hay que usar la opcion buscar
Jojojoj.. Pero no dices para que modelo y firmware lo quieres.
Suerte Y Saludos
q tonta estuve pensando todo el tiempo en q no se me olvide esos datos y se me olvido jeje
w580i RBE8001 CID 53 DB2020
Cita:
Iniciado por
yiseana
q tonta estuve pensando todo el tiempo en q no se me olvide esos datos y se me olvido jeje
w580i RBE8001 CID 53 DB2020
Jojojo..
No te preokupes..
Como te repito solo hay que usar la opcion buscar (Checa mi firma) Y Tener mucha pasciencia.
Bueno en fin.
Buscalo por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/post1091-p653127.html
Para la contraseña es la misma que tienes en el celular, o la de fabrica que es 0000 (cuatro "ceros")
Para cambiarla solo entras a:
Menu/Ajustes/General/Seguridad/Bloqueos/ProteccionTelefono/Proteccion
Suerte y Saludosaa12
Muchas gracias de verdad,el problema es que ya le puse el parche que me diste pero el cel sigue igual me refiero que no aparecen mas opciones en el area de bloqueos.esta todo igual
deja no me aparece mas opciones en el menu de bloqueos pero ya aparecieron los bloqueos asi que te agradesco muchisimoooooo
gracias.encontre lo que buscaba