[RESUELTO] Problemas con transmisor FM w980 R3EA037
Hola Amigos!!
Me gustaría saber si alguien de ustedes tienen el siguiente problema:
Resulta que cuando estoy emitiendo música y cambiando de track con la panta táctil, ¡¡¡éste se pastama y se reinicia!!!, cosa nada nueva!!
Nuevo Firmware para W980 R3EA036 - Top Sony
Pero lo curioso es que solamente es una archivo en especial y en la misma carpeta (Yo hago carpetas por genero musical, y de esas carpetas creo listas de reproducción). Supongo que podrían estar corruptos los archivos musicales, pero no creo, porque los he convertido de mp3 a m4a con el itunes, así como toda la música que tengo en mi w980.
Pero lo que me doy cuenta es que sigue un patrón: primero, se me traba con un track, lo borro y lo remplazo, después, es otro, lo borro y así sucesivamente .
Esto no me lo hacia cuando tenía el R3DA028 (de hecho con el R3DA028 tenía más problemas, pero eran reinicios inesperados), estos problemas empezaron cuando lo pasé por SEUS y me puso el R3EA037.
Que podrá ser??,
A alguién le pasa algo parecido? o de plano ya es un defecto de fábrica?
Cual es firmware que menos reincios da?
Edito: O más bien ya estoy paranoico!!!!!!! jejejejeje!!!
Gracias de antemano!!!!
Bye!!!
Respuesta: Problemas con transmisor FM w980 R3EA037
Cita:
Iniciado por
marioquiqu
Hola Amigos!!
Me gustaría saber si alguien de ustedes tienen el siguiente problema:
Resulta que cuando estoy emitiendo música y cambiando de track con la panta táctil, ¡¡¡éste se pastama y se reinicia!!!, cosa nada nueva!!
Nuevo Firmware para W980 R3EA036 - Top Sony
Pero lo curioso es que solamente es una archivo en especial y en la misma carpeta (Yo hago carpetas por genero musical, y de esas carpetas creo listas de reproducción). Supongo que podrían estar corruptos los archivos musicales, pero no creo, porque los he convertido de mp3 a m4a con el itunes, así como toda la música que tengo en mi w980.
Pero lo que me doy cuenta es que sigue un patrón: primero, se me traba con un track, lo borro y lo remplazo, después, es otro, lo borro y así sucesivamente .
Esto no me lo hacia cuando tenía el R3DA028 (de hecho con el R3DA028 tenía más problemas, pero eran reinicios inesperados), estos problemas empezaron cuando lo pasé por SEUS y me puso el R3EA037.
Que podrá ser??,
A alguién le pasa algo parecido? o de plano ya es un defecto de fábrica?
Cual es firmware que menos reincios da?
Edito: O más bien ya estoy paranoico!!!!!!! jejejejeje!!!
Gracias de antemano!!!!
Bye!!!
MMMM, la verdad amigo es que con ese W 980, hay muchos problemas, yo tenia el firm R3DA032_RED52 lo pase R3CA033_RED52, luego a R3DA028_RED52 y luego lo pase por seus y quedo con R3EA037, se reinicia menos, aunque sigue con los mismos problemas, la verdad es que jamas vuelvo a tener un sony ericsson, los reinicios, siguen en varios modelos, tuve w760i y era lo mismo aunque en menor medida, cambie por este y salio peor. Con la R3EA037, lo que hago es no cargarle muchos archivos, maximo cargo hasta 5 GB de musica, ordeno los archivos en pocas carpetas y desfragmento la unidad (Mem w980) desde windows, he notado que eso hace mas rapido el telefono, y lo reinicia menos, sin embargo no es garantia, el problema es la memoria de los telefonos, los firmware son muy pesados para ser administrados por el hardware, de estos modelitos poco funcionales, con lo de tus archivos de musica, necesitas sustituir los archivos por completo, el problema ha de estar en la carpeta, a mi me paso lo mismo hasta que hice una nueva carpeta y volvi a meter nuevos archivos y elimine ese problema, tambien se da cuando los mp3 u otro formato ha sido manipulado desde otros programas en varias ocasiones, se detiene la reproduccion al terminar ese archivo, vuelve a codificarlos y volveran a la normalidad. espero haberte ayudado.
Mejor echemos a la basura esta porqueria de telefono, me comprare el omnia de Samsung, (No se porque no lo hice el dia que me compre esta basura) no estas paranoico, ni es un sueño, es real nuestra situacion, son sony ericsson, y el firmware que menos reinicios da, es este. el R3EA037, aahhh y no le cargues tantos menus flash. eso lo hace lento, vaya parece que en vez de tener un telefono cuidaremos a un enfermo!!!!
Respuesta: Problemas con transmisor FM w980 R3EA037
Muchas gracias por tu aportación. Con esto me doy cuenta que es el probelma ya de diseño. Yo me imaginaba que era problema de defecto, y queria saberlo para regresarl a garantía.!!