Respuesta: w880 sin acceso a red
Pasate por la zona de descarga e intenta flashearlo con otro firmware.
Si no, mandame un pm y te paso los que yo use cuando tenia ese modelo.
Saludos,
Que tal!! aaa7
Si el teléfono ha sido mojado esa es la razon.
Sin Acceso A Red, no solo puede ser daño de la antena, también humedad, sulfato, porta sim o bien lo mas sencillo no hay una antena cerca que permita recepcion. Aquí mi descripcion mas detallada.
¿Porque pasa? Causas?
-Un teléfono mojado
-Un teléfono golpeado
-Un teléfono con las terminales de la SIM card defectuosas
¿Como se si lo tengo? Sintomas?
-El télefono al prenderlo muestra la palabra ''Buscando''
-El teléfono tiene las barras de señal y no nos da señal
-Cuando se intenta llamar suena siempre el tono de ocupado o corta las llamadas por cortamiento de señal
-Marca ''Sin Acceso A Red''
-Al insertar otra SIM, identifica pero no realiza ninguna llamada
¿Solución?
La razón es que el teléfono si manda la señal, indentifica una SIM insertada pero no es reconocid, el problema esta en la parte donde se instala la SIM card en el conector con algunas terminales de cobre y ahi que limpiar muy bien y con cuidado las terminales o sino un resoldado y principalmente que esten alineadas, al hacer esto y poner la SIM debería de mostrar un teléfono con señal, que puede realizar llamadas, poner nombre del operador y todo funcionando correctamente.
ya verifique con mi prima que es la dueña del celular y me dice que si se le cayo asi que supongo que el amigo y mentor luisz tiene razon solo queda una duda mas suponiendo que limpio o en su defecto cambio el porta sim y el problema persiste tendria que cambiar la antena?? o todo esto queda con solo limpiar la tarjeta logica
si es por eso expliquenme por que en mi cel que esta impecable sin ningun golpe(hasta ahora) a veces me sale ese mensaje asi de la nada???lo que hago es ir a redes moviles y nueva busqueda o seleccionar red y ahi selecciono la red,prueba haciendo esto,ami me funciona,pruebalo y dices como funciona....
Cita:
Iniciado por
Kuevas
si es por eso expliquenme por que en mi cel que esta impecable sin ningun golpe(hasta ahora) a veces me sale ese mensaje asi de la nada???lo que hago es ir a redes moviles y nueva busqueda o seleccionar red y ahi selecciono la red,prueba haciendo esto,ami me funciona,pruebalo y dices como funciona....
amigo kuevas gracias por tomarte la molestia de responder al tema lo que tu mencionas funciona pero solo por momentos ya que al chico rato el celular vuelve a su mal funcionamiento esto comprobara que luisz tiene razon? o si tienes mas ideas te agradeceria mucho poder leerlas antes de ir al tecnico a cambiar el porta sim
olaaa alguien m podrai k pueod hacer tengo el mismo problema mi cel me detecta señal pero me marca sin "acceso a red " le meto otro chip y me marca telcel gsm ya k ese es mi operador peor al estar asi intento marcar un numero y no hace nada y de comoa los 5 minutios me sale "sin acceso a red" que debo de hacer para solucionar este problema ya estoy cansado de buscar aqui en la red lo que debo de hacer en varias paginas me dicen que no esta liberado que lo debo de liberar otra que tengo que flashearlo pero no se
por favor diganme que debo de hacer se los voy a agradecer mucho
saludos!!
pues en mi caso eso se soluciono cambiando el porta sim