Respuesta: duda FS k810 a k800
para mi que elunico metodo seria convirtiendolo, pero, pues la fs es solo de las modificaciones, te recomendaria que ante todo hagas un respaldo de tu gdfs y todas tus modificaciones, por si le subes ese y la llegas a cajetear, ok.
Si lo intentas y te resUlta nos cuentas como te fue, aunque no se si se hagan respaldos con far manager o si setool acepte cid 53 para respaldos de GDFS
Cita:
Iniciado por
MasterK850
para mi que elunico metodo seria convirtiendolo, pero, pues la fs es solo de las modificaciones, te recomendaria que ante todo hagas un respaldo de tu gdfs y todas tus modificaciones, por si le subes ese y la llegas a cajetear, ok.
Si lo intentas y te resUlta nos cuentas como te fue, aunque no se si se hagan respaldos con far manager o si setool acepte cid 53 para respaldos de GDFS
si se puede nada mas q para eterla tenggo q utilizar el script qa2020 y cada ves q flasheo la main pierdo liberacion y la unica forma que tengo para liberar es por caja ya que no puedo ingresar a juegos pero eso es otra cosa
TENGO OTRA DUDA ANTES DE HACERLO digamos que me sale bien no tendre problemas luego en utilizar setool o far ya que creo que me lo reconoceria como k810 o me equivoco y lo que setool lee es la gdfs? por eso es que no quiero tocar la main
edito:no puedo hacer la comvercion ya se me dañarian las bandas y no tengo gdfs ya lo dije asi que no opto por la comvercion ademas que soy cid 53 jeje
alguien que me aliente si lo hago o no aaa7
mira no se si esto este bien, pero los parches estan en el main, ademas no se si al flashear la puraFS se pierda la liberacion, ya que si es de parche no pasa nada incluso se lo puedes subir tu mismo el parche, pero no se como sea tu liberacion, si es de fabrica no pasa nada ok
Cita:
Iniciado por
MasterK850
mira no se si esto este bien, pero los parches estan en el main, ademas no se si al flashear la puraFS se pierda la liberacion, ya que si es de parche no pasa nada incluso se lo puedes subir tu mismo el parche, pero no se como sea tu liberacion, si es de fabrica no pasa nada ok
lo que yo dije es que no quiero tocar la main por que perdere mi liberacion!
por eso solo flashear FS jeje perdon si no me explique mas bien gracias
lo que quiero saber es que si el setool me lo reconocera como k810 si cambio el FS?aaa7
todavia nadie? me puede decir si se puede