hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba revisando pero no logre encontrar que menus flash son compatibles con el w705 ya que trae el de movistar y es un asco
gracias!!
Salud2
Versión para imprimir
hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba revisando pero no logre encontrar que menus flash son compatibles con el w705 ya que trae el de movistar y es un asco
gracias!!
Salud2
Hola amigo tu telefono soporta menus flash 2.1 ok, aqui te dejo el tema de aportes sale, subelos con a2uploader sale.
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
saludos
Muchas gracias ya he probado varias cosas pero no anda... mi problema principal era no poder unir el tema con el menu flash encontre un link que decia como hacerloutilizando el theme creator de sonny ericsson probe y nada...
yano se que mas hacer!!
este es el tema que quiero usar:
Four Leaf.thm - Windows Live
este es el menu flash que quiero que tenga:
Four Leaf.thm - Windows Live
o podria ser este tambien:
Vistula_desktop_esp.swf - Windows Live
me podrian indicar como los puedo unir?!?
de ante mano muchas gracias!!
lo que tienes que hacer es cambiar la extencion de tema el THM por TAR, debes utilizar el IZarc para descomprimirlo, ya que esta descomprimido entras y debes encontrar un archivo con extencion XML (Theme.xml) lo abres con el block de notas, una vez abierto buscas esta linea de codigosi no la tienes la agregas y en donde dice Source pones el nombre del menu flash que quieras que active no quites las comillas, lo guardas y lo vuleves a comprimir con el Izarc como archivo con extencion TAR. El archivo ya comprimido le vuelves a cambiar la extencion TAR por THM y ya esta