Respuesta: ayuda con mi w300
pues intenta con full flash, si no se arrelga
puede ser problema del flexor
Hola
Carga de nuevo el software despues de eso has el respaldo del GDFS algun dia lo necesitaras.
Saludos
intenta subiendole un layout si esto no funciona tendras que hacerle un full flash
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
pues intenta con full flash, si no se arrelga
puede ser problema del flexor
miren ya me di cuenta que solo esta mal el cda
pero como lo subo?
yo utilizo el setool2t v1.11
y no se si despues de seleccionar el selular solo cargo en MISC files
el puro cda o tengo que cargar otra cosa?
no loco nada mas solo en misc files el cda en formato zip. jeje
soy nuevo... en esto y tngo una graaaaan... duda alguien m puede ayudar..??? ya puse los menus flash al cel los skin walkman, acoustic... con el xs++ pro jamas puc... los patch... y como los pongo???? esq noc usar el far manager?? por eso uso el xs++
Cita:
Iniciado por
lochito229
soy nuevo... en esto y tngo una graaaaan... duda alguien m puede ayudar..??? ya puse los menus flash al cel los skin walkman, acoustic... con el xs++ pro jamas puc... los patch... y como los pongo???? esq noc usar el far manager?? por eso uso el xs++
especifica tu modelo ,firm y cid para poder ayudarte pero como dices que has trabajado con xs++ quizas seas cid 52 entonces ocuparas de setool v.1.11 para meter los parches pero igual especifica lo que ya te pedi antes y trata de no abreviar tanto ya que no esta permitido y recuerda presionar el boton agradecer esta justo aqui abajo
ah... no lo sabia jeje..:a08: y es un w300i.. el firm. creo que es r9a036 y que es el cid??? gracias...!!! es que soy nuevo en esto.. no entiendo mucho todavia..
primero que nada el cid es nivel de seguridad de tu cel y y despues deberias actualizar tu firm al mas estable y mas personalizable es el R4EA031, ademas este firm soporta elfs
abrimos setool2 Lite, presionamos Identify, conectamos nuestro celular
En "MISC FILES" agregamos el parche que queramos meter(debe coincidir con firmware)
Daremos WRITE SCRIPT
Y SALDRA "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")
y listo! parche aplicado