ayuda con el parche walkman 4
hola amigos del topsony!
tengo un problema: quise aplicar el parche walkman 4 que encontre en otro foro y cuando quise abrir walkman se me pone negro osea no agarro el párche o este tiene un error!! lo quise desaplicar y todavia sigue el problema.
no habra otra forma de solusionar el problema que no sea flashear el main!
no quiero flashear el main xq tengo mas de 50 parches y no quisiera volver a ponerlos uno x uno, ademas todos los parches que tenia en w580 r8be001 se me perdieron cuando formatearon mi pc! ayudenm,e por fa!
Respuesta: ayuda con el parche walkman 4
mm aver mira usa el far para quitarlo si no se quita usa el seetolite 1.11 con uno de los dos de lo deve quitar y te recomiendo no te cambies al walkamn 4.0 ami nno me gusto no ce por que instale parches y layout y me quedo orrible mi walkamn y preferi quedarme con mi walkman 3.0 y otra cosa yo igual tengo un w580 y se lo q se siente cuando tienes que hacer eso yo igual perdi mis parches pero los recupere y los guarde en un usb xp as lo mismo peor intenta eso
mejor tenias k averle puesto el elf walkman display k tray la configuracion del walkman 4.0 y k ademas se voltea y k no trae bug(amy me funciona perfecto) , y la unika solucion atu problema es solo flashear la main amigo pa k tu celu no tenga problemas con los parches , vas a tener k buscar los parches de nuevo........
oigan un favor donde consigo ese parche que hace funcionar alos skin walkman 4.0 AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!