Instalar los acustic en k800i
hola antetodo gracias y mira mi problema es k kiero istalar los acustic en mi k800 y no puedo me e mirado muchos tutoriales y nada cuando lo pongo en telefono en flash al rato se enciendo solo e intentado mirar el cid de mi movil en info del servicio pero no lo veo por favor si algien me pudiese mandar un tutorial para nobatos como yo se lo agradeceria mucho gracias de antemano
Respuesta: Instalar los acustic en k800i
ademas del tutorial que te postearon revisa que tengas instalados los drivers para que entre en modo flash ...yo tenia anteriormente un z530 y tambien se prendia cuando lo flasheaba pero aun asi todo salia bien
ojo son lo s FLASHUSBDRIVER [asi aprece que se llaman] no los driver propios del telefono para que te los reconosca el cel ;)
te dejo link
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=327
buenas me han dado un k800 y leyendo esto me gustaria customizar el movil para meter menus nuevos y esas cosas. que hay que descargar para ir empezando con el asuntillo gracias de antemano
prueba leyendo los tutos ;) deconosco la plataforma de tu cel asi que te recomiendo el XS++ reconoce todos los moviles [casi todos] sin necesidad de poner scrip
dependiendo de lo que le quieras subir sera la ruta
por ejemplo para subir iconos de menu es aqui
tpa/preset/system/menu
si tienes un custmize_upgrade
lo mas seguro que vaya aqui
tpa/preset/custom
acoustic es aqui
ifs/system/acoustic [no toy seguro no entro muxo al ifs]
y eso seria lo demas....
....
LEE